Jump to content

Presentacion y ayuda problema que me vuelve loco


Quique fors

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento, me llamo Quique y soy de Mataro. Hace mucho tiempo que os sigo y es de gran ayuda esta pagina, he resuelto varios problemas facilmente! Bueno pues tengo un audi a3 1.9 tdi 110 cv del año 2000 con 299224 km acualmente, casi 300000 y solo he cambiado caudalimetro cuando era nuevo y un soporte del motor que se rompio, todo lo demas perfecto! Me dado cuenta q al acelerar en punto muerto me hace un ruido metalico, rollo campanilla q proviene de la zona delantera! El ruido a turbo no se escucha como antes! corre como antes pero n va tan fino ( puede q le cueste mas recuperar y accelerar pero es minimo) en marcha tambie me lo hace pero se escucha en calles estrechas y si accelero! Nose cada vez se escucha mas y nose que es! Me tiene realmente preocupado! No hace aquel soplido de tdi! Sino se escucha este ruido metalico de campanilla de fondo! Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El turbo? Enserio? Pfff! Me tira igual e! No me sale humo blanco ni nada solo es el ruido este..el

Mantenimiento del aceite lo llevo a raja tabla! 8000 km cambio de aceite y a los 15000-16000 cambio de aceite y todos los filtros...pues si es eñ turbo menuda fiesta...porque gastarme 800

Euros en uno nuevo cuando el coche vale unos 3000...! A ver si alguien le ha pasado lo

Mismo! Muchas gracias campechea3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, y bienvenido Quique.

 

¿Has probado a comprobar el turbo a ver si tiene holgura o sencillamente algún eje doblado?

Sopesa esta opción antes de meterte a cambiar el turbo, que aún si así fuera puedes canjear el tuyo por otro y te costaría la mitad de lo que uno nuevo vale.

 

Saludos y a seguir haciendo kms a este estupendo modelo tengan el tiempo que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso, y no tardo en romperme el turbo, un casquillo o no se que.. empezo a acerme ruido, y a consumirme aceite, como un litro cada 3000-4000 km, y al final,, tururu'.. .no te asustes, a lo mejor no es el turbo.. auque tus sintomas son los mismos que tenia yo, el mio tambien tiraba bien ,y pense que no podia ser de eso porque el coche empujaba..pero.. saludos y suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios! Pues no he probado si tiene holgura o un casquillo desviado...nose como se hace...supongo q sera desmontandolo. De aceite lo miro y no

Me gasta...este ruido lo escuchaba antes en 5 y por autopista...y llevo mas de 50000 con el ruido pero ahora me lo hace al dar gas! El lunes q viene tengo hora con el mi mecanico! El por el ruido no sabe que es...que lo tiene que subir para mirarlo.pero me dice que vaya tranquilo q no tiene que pasar nada...pero va a pasar seguro, por eso voy lento estos dias...me da rabia porque siempre lo he tratado con mucho mimo( como si

Fuera una scotter trucada) ojala sea una tonteria porque ahora gastarme dinero en el coche...la semana pasada cambie los neumaticos delanteros y 300 euros! De verdad q es una joya de coche porque he probado modelos nuevos ( de marcas inferiores) y me quedo con el

Mio sin dudarlo! Ya ire informando a ver lo que es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al Foro Quique,

 

 

me pasa exactamente lo mismo que a ti, ese ruido raro, lo tengo desde que saque el coche del taller hace una semana, despues de tener una buena piña, mañana lo dejo en el taller para que me digan que puede ser, me dijo el mecanico que seguramente seria la bomba que puede estar un poco adelantada o atrasada... mañana o el jueves te digo haber si ya no tengo ese ruido. mi coche es el mismo motor que el tuyo pero del 97.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo me petó el coche, volviendo de trabajar, noté que el coche empezaba a vibrar mas de la cuenta y bajé el volumen de la radio y el coche hacia un ruido muy extraño, quizá el ruidito este que estamos comentando, mucho mas pronunciado, total que tiré unos metros con los warning, circulando despacito hacia el taller, que por suerte no estaba muy lejos pero no pude llegar, escuche un clack y el coche dejo de funcionar, y solo pude estacionar a un lado.

aún no me ha dicho nada el mecanico, ya que no lo ha revisado a fondo, pero me ha dicho que puede ser el arbol de levas, pero no me lo puede asegurar hasta que no habra el coche..

 

 

vaya mala pata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.