Jump to content

Limpieza motor


alsa

Publicaciones recomendadas


Si tienes cuidado con los sensores, centralitas y demas cosillas electricas no deberias tener problemas ninguno.

 

Yo le meto la lanza de presion a los dos motores (el del Galant y el del Ibicita), pero claro, son motores mas sencillos, sin tanta electronica.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hace unas semanas limpié el motor del Passat de mi padre, un 1.9TDI de 115cv, vamos motor hermano del A4 B6. Compré varios cepillos en norauto, uno redondo y dos de llantas, uno de ellos con púas muy cortas y duras.

Lo llevé a un autolavado, primero le dí un manguerazo con la tapa quitada, agua caliente jabonosa, sin ensañarme en alternador ni zonas delicadas o rodamientos, luego con Agerul (que es como KH7 motor) estando el motor bien empapado fui rociando todas las partes que tenían más suciedad... vamos casi todo porque estaba el motor que daba asco y acto seguido con los cepillos, frotar y más Agerul frotar y más agerul... un aclarado.. y más agerul y más frotar (tenía una costra de m**** por casi todas partes y de aceite con suciedad incrustada por todas partes), un último manguerazo para aclararlo todo, en las zonas delicadas alejando la lanza para que el agua llegue con menos presión... y hale motor reluciente, vamos parecía otro :thumbsup: .

 

Como bien dicen hacerlo con el motor frío, el KH7 con cuidado, sobre todo los plásticos y pinturas ya que se los carga, por eso mojar bien antes y entre medias, no está de más ir echando un poco de agua para diluir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.