Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer,menudas llantonas,son preciosas en 19" yo las miré cuando fuí a comprar el coche y al final acabe eligiendo las New RS4 en óptica de titanio (antracita) como te han dicho unas llantas espectaculares y más en 19",y si lo agachas ya es la crem de la crem,muy guapo el coche,lo tienes guapísimo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Miguel!!! esto se avisa!!

Yo pensé que no las habias montado aun

 

Que decir... espectacular (el gif de nitro lo dice todo jaja)

Has acertado con el cambio :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tendrémos que vernos de nuevo para que me lo enseñes :lol2:

 

Hombre Jaime, pensaba que te habias olvidado de mi... pues estan montadas apenas hace un dia y el cambio brutal...

A ver si se organiza algo y volvemos a coincidir... por cierto a ti y a Diskotec se os quedo el nombre de Miguel y me llamo Manel... pero si quereis me lo cambio... jajaja

Supongo que viste las fotos que hize en la quedada de Calafell... y si no pasate a verlas por el post... valen la pena...

 

Un saludos y espero vernos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana, con motivo de conocer y querer adentrarme en el mundo del detailing, contacte con un compañero y amigo, Oscar, del foro A5...

 

Mi intención era la de conocer al menos los productos mas básicos de limpieza, aprender la técnica y la mejor forma de limpiar el coche, porque hasta ahora me creia que lo estaba haciendo bien... pues bueno que sepais que una vez conozcais este mundo, hay un antes y un despues en la vida de vuestro vehículo... porque si nos creiamos que estaba limpio, cambiareis de opinión cuando veais estas fotos...

 

Por supuesto, agradecer a Oscar, Toni y a todos los demas que, sin animo de lucro, comparten toda la sabiduria y experiencias, que durante años han puesto en practica...

 

detailing0001.jpg

 

detailing0021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.