Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad que con los cochazos que hay en este foro, es de agradecer que el mio os siga gustando pese a ser de los primeros A3 8P... por eso os la dedico.

 

detailing1801.jpg

 

Próxima mod... ECOPLACAS.

 

+1!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os dejo una lista de mi primera compra DETAIL, esto es el kit mas básico de limpieza, tanto exterior como interior el cual mas adelante iré ampliando... Dar las gracias a Jose de CarcarePassion, el cual me asesoró y aconsejo muy bien.

 

LAVADO Y SECADO

-TOALLA DE SECADO CCP

-GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO

-DODO JUICE SOUR POWER 500 ML

 

LLANTAS

-DAYTONA SPEED BRUSH

-VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L

 

LIMPIEZA INTERIORES

-EINSZETT BLITZ CONCENTRADO

-CHEMICAL GUYS NATURAL SHINE DRESSING

 

Añadir unas bayetas de microfibra, pistolas rociadoras de producto y cepillos adecuados para cada zona y material del coche.

 

detailing271.jpg

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una lista de mi primera compra DETAIL, esto es el kit mas básico de limpieza, tanto exterior como interior el cual mas adelante iré ampliando... Dar las gracias a Jose de CarcarePassion, el cual me asesoró y aconsejo muy bien.

 

LAVADO Y SECADO

-TOALLA DE SECADO CCP

-GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO

-DODO JUICE SOUR POWER 500 ML

 

LLANTAS

-DAYTONA SPEED BRUSH

-VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L

 

LIMPIEZA INTERIORES

-EINSZETT BLITZ CONCENTRADO

-CHEMICAL GUYS NATURAL SHINE DRESSING

 

Añadir unas bayetas de microfibra, pistolas rociadoras de producto y cepillos adecuados para cada zona y material del coche.

 

detailing271.jpg

por cuánto sale aprox toda la broma, tio?

 

lo vas a dejar como los chorros del oro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para empezar y con un descuento del 15% a todos los del foro unos 80€...

De todas formas si te interesa el tema ahora o mas adelante mandame un mp...

Saludos

 

Ya te digo yo que a éste no le interesa lo de la limpieza... :laugh:

 

Como que no...como vaya a la quedada de Zaragoza, le voy a dar un limpiao a su coche que va a hacer un pedido al dia siguiente... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para empezar y con un descuento del 15% a todos los del foro unos 80€...

De todas formas si te interesa el tema ahora o mas adelante mandame un mp...

Saludos

 

Ya te digo yo que a éste no le interesa lo de la limpieza... :laugh:

 

Como que no...como vaya a la quedada de Zaragoza, le voy a dar un limpiao a su coche que va a hacer un pedido al dia siguiente... jajajaja

rafa aprovecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ECOPLACAS instaladas... aunque parezca una tonteria el cambio estéctico se nota, son mucho mas finas y elegantes que las de chapa...

Por si a alguien le interesa dejo el link...

 

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

 

 

Están por fin homologadas del todo las Ecoplacas? Sabes si ya no habrá ningún problema con la ITV o con los compis de la DGT?

Es que llevo queriendo ponerlas mucho tiempo y no me atrevo por eso, y por mucho que miro, en un lado dicen una cosa, y en otro otra...

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un documento que han puesto en el foro de los socios, acerca de las ecoplacas, para que veaís que no hay dudas sobre su legalidad!

 

La placa de matrícula es un elemento del vehículo que debe estar homologado, según

establece el artículo 49 del Reglamento General de Vehículos. La homologación de la placa de

matrícula se lleva a cabo por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de acuerdo con lo que se

determina en la Orden de 20 de septiembre de 1985.

 

El apartado decimocuarto de dicha Orden, añadido por la Orden ITC/3698/2008, de 16 de

diciembre, establece lo siguiente en su párrafo primero:

 

“Se aceptarán las placas de matrícula legalmente fabricadas y/o comercializadas en otro

Estado Miembro de la Unión Europea y en Turquía, o fabricadas en un Estado integrante de la

Asociación Europea de Libre Comercio que sea parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio

Económico Europeo, siempre que se reconozca por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,

previo informe del Ministerio del Interior, que garantiza un nivel de seguridad pública y de las

personas, los bienes o el medio ambiente equivalente a las normas exigidas por la legislación

española.”

 

En base a esta previsión reglamentaria, el representante en España del fabricante HILLS

NUMBERPLATES LTD solicitó al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el certificado de

equivalencia de la placa de matrícula con número de homologación francesa TPPR 2015. El sustrato

de este tipo de placa de matrícula es de material acrílico.

 

El citado Ministerio, previo informe favorable de la Dirección General de Tráfico, consideró

que esa placa de matrícula cumple los mismos requisitos en cuanto a seguridad pública y de las

personas, los bienes o el medio ambiente que se exigen a las placas de matrícula homologadas de

acuerdo con la normativa española.

 

En consecuencia, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con fecha 21 de febrero de

2011, concedió el certificado de equivalencia de tipo de las placas de matrícula con número de

homologación francesa TPPR 2015.

 

Por lo tanto, no procede la formulación de denuncias a los vehículos que lleven placas

de matrícula de material acrílico con número de homologación TPPR 2015.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Madrid, 11 de abril de 2011

EL DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO

 

Pere Navarro Olivella

 

A TODAS LAS UNIDADES DEL ORGANISMO

 

 

 

ESPERO QUE NO TE MOLESTE MYR, SINO DI QUE LOS BORREN, UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para empezar y con un descuento del 15% a todos los del foro unos 80€...

De todas formas si te interesa el tema ahora o mas adelante mandame un mp...

Saludos

 

Ya te digo yo que a éste no le interesa lo de la limpieza... :laugh:

jaja, qué cab***

 

me interesan más las limpiezas de bajos, Miguel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para empezar y con un descuento del 15% a todos los del foro unos 80€...

De todas formas si te interesa el tema ahora o mas adelante mandame un mp...

Saludos

 

Ya te digo yo que a éste no le interesa lo de la limpieza... :laugh:

jaja, qué cab***

 

me interesan más las limpiezas de bajos, Miguel :thumbsup:

Hay ya no te puedo ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.