Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas

Que bonito a quedado, ahora ten mucho cuidado porque con la medida que has montado las rozaras enseguida lo ideal para una 19" son 235, menos mal que no montaste 215, eso es para llanta 17".

 

Al cambiar a 19" vas a montas muelles o suspensión seguro, tiempo al tiempo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me duelen los genitales

 

Ya somos 2!!!

 

Para mi las llantas mas bonitas para un A3... son las que quiero yo, eso si... yo en 18 jejeje que 19 me parecen las mas bonitas esteticamente pero demasiado en lo demas para el coche...

 

A disfrutarlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duelen los genitales

 

Ya somos 2!!!

 

Para mi las llantas mas bonitas para un A3... son las que quiero yo, eso si... yo en 18 jejeje que 19 me parecen las mas bonitas esteticamente pero demasiado en lo demas para el coche...

 

A disfrutarlas!!

 

Totalmente de acuerdo, y en unos cuantos coches más tb!!!!!

 

Buen cambio compañeroclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duelen los genitales

 

Ya somos 2!!!

 

Para mi las llantas mas bonitas para un A3... son las que quiero yo, eso si... yo en 18 jejeje que 19 me parecen las mas bonitas esteticamente pero demasiado en lo demas para el coche...

 

A disfrutarlas!!

 

Gracias... ese dilema tambien lo tuve yo, 18 o 19... cuando me llegaron pensé, madre mia si casi no caben en el trastero como van a caber en el coche... Reynols decia lo mismo, son enormes... pero Santi una vez montadas las ves normales, te lo digo enserio.... el A3 lleva buenos pasarruedas para meter 19... y esteticamente no se ven desproporcionadas... de verdad. Piensatelo no te arrepentiras...

Eso si, tambien te digo que el consumo en lo poco que las he podido provar a subido un poquito...

Y las fotos te han gustado... voy aprendiendo o que...la opinión de un artista como tu me es muy inportante..

Saludos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.