Jump to content

soporte porta bicicletas


Torvic

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.. Bueno pues me gustaria ver donde hay informacion para comprar un soporte de bicicletas de esos que se ponen en la parte trasera del a3 sportback restyling.. pensando en viajes y viendo que una bicicleta pequeña de niño ya me ocupa todo el maletero..siempre será mejor que una baca no¿? aunque ya tengo las barras laterales de techo , no se que me saldria mejor de precio..a nivel de conduccion cual es la mejor opción, por aquello de la resistencia al aire a velocidades de autopistas..muchas gracias, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas es spoiler s-line (aleron)? si es asi olvidate del portabicis de porton a no ser que pongas bola (300 € + 200 y pico de portabicis de bola). El de porton no es compatible con el aleron s-line

 

ojala llevara el aleron sline jejeje...no no lo llevo, en ese caso puedo poner algun soporte en la trasera ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas es spoiler s-line (aleron)? si es asi olvidate del portabicis de porton a no ser que pongas bola (300 € + 200 y pico de portabicis de bola). El de porton no es compatible con el aleron s-line

 

ojala llevara el aleron sline jejeje...no no lo llevo, en ese caso puedo poner algun soporte en la trasera ¿?

Si, si que puedes, tanto original ( una pasta, unos 250 -300 €) como un thule o uno mas corriente. yo con aleron s-line ni el original, y como no llevo bola solo me queda barras de techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas es spoiler s-line (aleron)? si es asi olvidate del portabicis de porton a no ser que pongas bola (300 € + 200 y pico de portabicis de bola). El de porton no es compatible con el aleron s-line

 

ojala llevara el aleron sline jejeje...no no lo llevo, en ese caso puedo poner algun soporte en la trasera ¿?

Si, si que puedes, tanto original ( una pasta, unos 250 -300 €) como un thule o uno mas corriente. yo con aleron s-line ni el original, y como no llevo bola solo me queda barras de techo

 

pero yo tampoco llevo bola de remolque..entonces no puede ser trasera si no llevas bola? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo barras de techo pon en el techo, si pones en el porton (si no llevas aleron si puedes sin necesidad de bola) cada vez que abras el capot te vas a acordar del portabicis y de la bici, aparte que depende de como sea el portabicis igual te tapa la matricula y tienes que andar poniendo otra placa detras de portabicis y igual hasta luces....

 

Un saludo

 

PD: Yo he llevado la bici en la baca en un leon 1m y sin ningun problema, en el A3 no quiero porque es 3 puertas y tengo que andar doblando la goma del cristal trasero... pero tu teniendo barras de techo ni me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo barras de techo pon en el techo, si pones en el porton (si no llevas aleron si puedes sin necesidad de bola) cada vez que abras el capot te vas a acordar del portabicis y de la bici, aparte que depende de como sea el portabicis igual te tapa la matricula y tienes que andar poniendo otra placa detras de portabicis y igual hasta luces....

 

Un saludo

 

PD: Yo he llevado la bici en la baca en un leon 1m y sin ningun problema, en el A3 no quiero porque es 3 puertas y tengo que andar doblando la goma del cristal trasero... pero tu teniendo barras de techo ni me lo pensaba.

Creo que no se refiere a que tiene las barras, si no, que tiene rieles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas es spoiler s-line (aleron)? si es asi olvidate del portabicis de porton a no ser que pongas bola (300 € + 200 y pico de portabicis de bola). El de porton no es compatible con el aleron s-line

 

ojala llevara el aleron sline jejeje...no no lo llevo, en ese caso puedo poner algun soporte en la trasera ¿?

Si, si que puedes, tanto original ( una pasta, unos 250 -300 €) como un thule o uno mas corriente. yo con aleron s-line ni el original, y como no llevo bola solo me queda barras de techo

 

pero yo tampoco llevo bola de remolque..entonces no puede ser trasera si no llevas bola? gracias

Tienes 3 opciones:

- Portabicis de bola (descartado en tu caso porque al no llevar bola es una opcion cara (300 de la bola + el portabicis que rondan los 200 - 250 €))

- portabicis de techo ( unos 250 €las barras originales o thule + el portabici)

- portabicis de porton. Aqui tienes 2 opciones: uno original que ronda los 250 € pero que no tapa la matricula ya que viene concevido para no taparla; o uno generico (unos 80 € ) pero como te dice juantxope hay algunos que tapan la matricula y tienes que poner una supletoria. Este como te dice juantxope tienes que tener cuidao al abril el porton con el instalado y la bici.

Estos precios son orientativos y se pueden conseguir algunos en internet algo mas baratos como en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo barras de techo pon en el techo, si pones en el porton (si no llevas aleron si puedes sin necesidad de bola) cada vez que abras el capot te vas a acordar del portabicis y de la bici, aparte que depende de como sea el portabicis igual te tapa la matricula y tienes que andar poniendo otra placa detras de portabicis y igual hasta luces....

 

Un saludo

 

PD: Yo he llevado la bici en la baca en un leon 1m y sin ningun problema, en el A3 no quiero porque es 3 puertas y tengo que andar doblando la goma del cristal trasero... pero tu teniendo barras de techo ni me lo pensaba.

Creo que no se refiere a que tiene las barras, si no, que tiene rieles

 

Ya se ya, pero si compra el portabicis del porton solo le vale pa la bici, y si compra las bacas le vale para más cosas, llevar un cofre de techo, portaskis..., porque el portabicis que va a las barras se desmonta y ocupa menos a la hora de quitarlo que el del porton.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos la verdad que me habéis despejado muchas dudas... os lo agradezco a los dos..ahora toca pensar y ver precios a ver por cual me decido..decir que la bici es para el peque una bici talla 16" que no se si los soporte serán los mismos que una grande...gracias a los dos..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

ahora también será para la bici mia.. tengo intención de pillarme una .. escogería la opción de barras de techo +portabicis ya que como tengo barras cromadas en el techo pues aprovecharlas.. a ver si encuentro algo mas de información para comprar una..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mi amigo Juanjo , teniendo barras en el techo yo no pondría esa cosa tan fea detrás , lo única pega que tiene una mayor resistencia aéreo dinámica , pero la comodidad de parar a descansar en un viaje y que tengas que acceder al maletero por los asientos....

 

Víctor ya te quieres poner un alerón más grande que ninguno jajajajaj es broma , a mi me parece horroroso .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas me busque una bici para echar unas carreras asi que o me busco unas barras d techo o me hago con dos pulpos y al techo con plasticos y mantas jajajajaaa... Cuidate teo

 

Jajajajaj que tío , mira en la página thule , sion muy buenas un pelin caras pero a la larga lo agradeces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.