Jump to content

AUDI S3 8L VIBRACION AL GIRAR VOLANTE A LA IZQUIERDA


SARAIRO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Tengo un problema con mi S3 y que de momento no encuentro solución, cuando vas circulando al girar a la izquierda vibra por la parte de bajo y en rotondas. El mecanico me indica que puede ser el diferencial trasero otros el haldex. Luego el mecanico indica que a este tipo de vehiculos hay que cambiar los cuatro neumaticos a la vez.

 

Alguien me puede ayudar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya mecanico si te dice que hay que cambiar las 4 ruedas a la vez.. menos mal que no te dice que cambies de coche!

 

pues yo no entiendo mucho deso, pero optaria mas por palieres, trapecios, cremallera de direccion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si el ruido es en el eje delantero es posible que se trate de la junta homocinética... si además es al girar la rueda en curvas y rotondas más todavía (o en parado al arrancar con la rueda girada)...

 

Échale un vistazo a los guardapolvos, si tienen fugas de grasa eso afecta directamente a la homocinética (a veces solo con rellenar de grasa y poner el guardapolvos nuevo se soluciona el problema, otras no, depende de lo tocado que esté el tema...)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.