Jump to content

No noto cambio al activar el ADS en mi A4 1.8 TFSI 120, ¿os pasa a alg


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el mismo motor que tu y lo llevo siempre activado. al principio note algo de cambio(no mucho) pero ya estoy acostumbrado y tendria que quitarselo para apreciar el cambio. el coche lo cogemos varios en la familia y nadie me ha dicho que haya notado cambio. el consumo lo llevo un poco mas alto desde que lo puse eso si te lo puedo afirmar, aunque no se si es por mi pie que me flipo mas jeje. seguramente se lo quite en breve para ver si realmente se no ta el cambio y ya te comento algo con mas certeza. saludos y lo que esta claro es que el coche no parace otro como comentan con otros motores.

Editado por TUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para los que no tenemos MMI2G o 3G, vaya, el MMI normal, ¿entiendo que, sin instalar la botonera del ADS, solo se puede cambiar de un modo a otro desde el VCDS, o también se puede des de el menú del MMI?

 

Habia otro post por ahi de un compañero que preguntaba lo mismo por lo que se hay que tener la botonera SI o SI, puedes cambiarco con el VCDS y dejarlo "fijo" aunque te saldran errores por la falta de botonera.

 

Corregirme si me equivico.

 

Lo que no tengo muy claro (ahora un poco mas) es que diferencias hay entre un modo y otro, tanto en comportamiento del coche como en consumo y ?¿?¿en que modo va mi coche de serie??¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.