Jump to content

Que cuidados necesita un coche vinilado


Publicaciones recomendadas


  • 5 semanas más tarde...

Buenas,

 

Mandales un MP a esos foreros, yo no te se decir ya que no tengo nada vinilado... voy a ver si te busco informacion pero yo supongo que el vinilo no habra que encerarlo... supongo que con usar un champu suave, guante de lana y un secado correcto tendras mas que suficiente para mantenerlo, sobre el quick detail no veo por que no se puede usar, ya que este no creo que te dañe el vinilo... pero de todas formas le echo un vistazo y te digo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como te dice Santi, las ceras en un coche vinilado no sirven de mucho. Veo más útil un quick detail para que cuando laves el coche a mano, al secarlo usando quick detail elimines todas las gotas que pudieran quedar. Además el quick detail contiene "sellantes" que ayudarán a proteger algo al vinilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.