Jump to content

Alguno que entienda de Telescopios


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Alguno que entienda de telescopios me de su opinión sobre este, por su precio no creo sea muy bueno, lo venderan en el LIDL.

 

• Trípode de sobremesa con empuñadura y patas antideslizantes.

• Cristal óptico Bk7 con revestimiento completo.

• Aumento: continuo, de 20 a 60.

• Pantalla extraíble para evitar la contraluz.

• Carcasa con revestimiento de goma antideslizante.

• Campo de visión: 29 m de ancho a 1000 m de distancia (con 20 aumentos).

• Objetivo: 60 mm.

• Distancia máxima de enfoque: a partir de 12 m.

• Garantía de 5 años

•Incluye tapa protectora, funda y paño de limpieza.

 

http://www.lidl.es/c...index_50928.htm

Editado por Pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo pichirichi...

 

Yo no tengo ni idea de telescopios pero siempre puedes comprarlo.probarlo y luego devolverlo si no estas conforme con tu compra.

 

Yo es lo que hago alguna vez que otra en Lidl.puesto que tienes un mes para devolver el articulo y te devuleven el dinero en efectivo.

 

Hace poco lo hice con unos led diurnos que vendian que la verdad que hacian su funcion perfectamente pero por estetica no me terminaron gustando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q comentan sobre el telescopio?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Hombre si es para ver vecinas buenorras yo creo que sirve............ :laugh: :laugh: :claugh: :claugh:

 

Siiii, como la canción de un pingüino en mi ascensor, "Espiando a la vecina de enfrente" :roll1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=idfsocGfrU4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenia pensado para ver la luna cuando esta llena o las estrellas aunque tampoco es q sea un aficionado a la astronomia pero para verlo mejor q con un telescopio pues si. Para eso que tal es este telescopio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenia pensado para ver la luna cuando esta llena o las estrellas aunque tampoco es q sea un aficionado a la astronomia pero para verlo mejor q con un telescopio pues si. Para eso que tal es este telescopio?

 

No debes de olvidar que es un telescopio terrestre, muy básico pero terrestre. La luna la podrás ver con algunos detalles, las estrellas...... olvídate de verlas mejor que a simple vista.

Estamos hablando de un telescopio terrestre de 35e.

 

Para ver los astros se usan normalmente telescopios astronómicos

Para ver objetos terrestes se usan normalmente telescopios terrestres.

 

También es cierto que con unos buenos prismáticos se pueden ver bastantes cosas.

 

Como te han dicho cómpralo, guarda los embalajes con cuidado y pruebas. Si no te convence lo devuelves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.