Jump to content

problema al acceder a los modulos de CHASSIS


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a ver si alguno le ha pasado algo similar y me puede ayudar... (ya he contactado con tododiagnostico para ver si saben de que puede ser...no sea que el cable este mal o algo...)

 

Bueno os cuento, el lunes recibí mi cable 11.11.3 y hasta hoy no he podido probarlo.

Instalo, registro el cable, etc etc... todo perfecto.

 

Me pongo manos a la obra y empiezo:

 

Cornering --> OK

Nivel de bateria --> OK

laptimer y temp de aceite --> OK

iluminacion interior --> OK pero se me queda en gris y no funciona.... esto lo he visto en el foro (luego lo miro a ver si hubo alguna resolucion...)

 

espejo que baja al poner marcha atras --> meeeeeek cagada.

 

Os cuento, el problema no es que no me funcione, si no que NI SIQUIERA puedo acceder al modulo 52, cuando pulso y entra me da error, como si no pudiera leer el modulo (da un time out muy raro...)

 

Alguno sabe si esto ha pasado o algo antes???

 

Pego la imagen:post-5899-0-01944000-1355520494_thumb.jpg

 

Añado que NiNguNO de los modulos de CHASIS me funciona..... mientras que los que accedí para las otras mods me iban perfectamente....

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VAAALEEEE me contesto yo solo.

 

SOY UN MONGUER....

 

Solucion al problema: arrancar el maldito coche.... carlos por dios.....

 

Correcto, esto me ha indicado que modulos como la radio y alguno mas de eectronica si son accesible con el contacto puesto pero en general el resto hay que arrancar el coche para que funcionen.

 

Dado que esto puede llevar a confusion dejo al criterio de los moderadores el borrar este post si lo ven necesario.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.