Jump to content

Recomendaciones para iniciarse en el detailing


maxi turbo

Publicaciones recomendadas


CarCareEurope no hace descuento ninguno, el que hace el 15% de descuento es CarCarePassion

 

De todas maneras si te pasas por la seccion de Detailling seguro que los compñeros y gurus de detailling te saben asesorar adecuadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a empezar, lo mejor es hacerte con lo siguiente:

 

* Guante de microfibra

* Juego de paños de microfibra (los que vienen en un pack del Mercadona están bien)

* Toalla de secado de microfiba

* Champú de carrocería (actualmente utilizo el Poseidón y estoy muy contento)

* Esponja para los bajos (actualmente yo utilizo una Poorboys, 10€ cada esponjita...)

 

Si quieres completarlo...

 

* Cepillo limpiallantas

* Champú llantas (yo utilizo el Bilberry)

* Abrillantador de neumáticos (estoy con el Autogym negro aunque si pillas el amarillo, te sirve tanto para los neumáticos como para nutrir cualquier plástico/goma del coche)

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maxi,

 

los paños son basicos para distintas cosas, yo utilizo uno para cada cosa de las siguientes:

 

- Secar llantas

- Secar bajos

- Secar bastidores de las puertas, zonas más sucias

- Limpiar interior junto con un limpiador de salpicadero específico

- Etc.

 

 

La esponja te vale cualquiera, yo tengo una de las típicas normalitas de gasolinera para la cara de la llanta y utilizo el cepilo de la llanta para lo demás. Si estás empezando no te gaste una pasta en la esponja porque no merece la pena, empieza poco a poco. Ésto engancha, más aún cuando ves los resultados de limpiarlo con el método de los dos cubos, etc. Es muy gratificante.

 

Saludos y nada que agradecer, encantado de poder ayudarte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.