Jump to content

Transmision o caja de cambios


richrich

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la caja de cambios, mañana por la mañana lo miro o mejor que lo mire directamente otro mecanico, pero... ¿ hay alguna forma de demostrar que fueron ellos ? porque si no la hay ellos estan convencidos que no tienen la culpa, y la caja ya la e encontrado por 150€.

 

Una cosa, al quitar la caja de cambios me an dicho que la transmision izquierda estaba trasroscada y tenia roto el guardapolvos, segun ellos puede influir. ¿ pero no tiene nada que ver verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que guardapolvos?? el de la homocinetica que va metida en la mangueta de la rueda??

 

Por 150 euros es un precio estupendo, ahora espero que no te cobren mucho por cambiarla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no le cobren nada y a ver si les puede sacar los 150€ de la caja.

 

El guardapolvos no tiene nada que ver, además es normal que ahora vean la caja muuuuuy mal :lol2: ahora todo serán males, que si esto, que si lo otro, que ya se lo dije yo al menda, que se veia de venir...

 

Hay que demostrar que la pieza Nº 5 de la derecha esté suelta o desencajada, en el lado izq. estara sujeta y no tiene que tener juego (ni axial ni radial) ni poder sacarse con la mano y/o que el reten (Nº2) esté roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ahora todo son males, que si hacia ruido, que si ya le dije a mi hermano que hacia un ruido raro.... etc etc etc.

 

La caja me van a hacer comprarla ami, por que ellos me tienen una por 250€ y yo e encontrado una en el desguace de un amigo por 150€ asique eso me va a tocar pagarlo.

 

Pero si consigo demostrar que fue culpa suya les pedire que me la paguen claro. Entonces aver, yo no tengo ni idea de la caja de cambios, nose si meterme yo a torear o esperar a un amigo mecanico pero me hace falta el coche con urgencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, estube hablando con un amigo mecanico y me a dicho que es muy dificil demostrar que lo rompieran ellos, que intente que como mucho no me cobren la mano de obra porque si les meto mucha presion van a decir que les denuncie por que saben que es casi imposible de que me den la razón. ¿ Que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.