albaud22 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Casi que si jspassat, que al final si nos pillara el toro jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 espera que aún no he podido subir ninguna jajaja Dejalo hasta final de año y en la 1ª semana se hacen las votaciones, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ale, ya tengo la foto subida...... Espero que os guste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pongo mi parte desde noruega La primera nevada que callo en mi ciudad Espero que os guste... Por cierto, se que me salto la tematica un poco, por que no es un audi.... pero el corazon audi lo tiene ee Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 electrotelco, te has pasado dos horas con la foto!? Jajaj duermee, que a esas horaaas..... Jejejej Dani, por ser la primera nevada y de Noruega, nevó poquito noo? Jajaj Saludoos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Poquito... hay nada mas que hizo empezar, estuvo todo el finde nevando jeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) Casi casi... tube que subirá 4 o 5 veces hasta que la cogió bien... pero finalmente lo conseguí dani claro que es bienvenida esa foto :-) aunque tienes una en el hilo de tú viaje que me gusta mucho más... creo que cuando cambiarte llantas y había un palmo de nieve... Editado 28 de Diciembre del 2012 por electrotelco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.