Jump to content

La bateria? Seguro???


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. En mi A3 del 2007 tengo un problema raro raro raro. El coche arranca de fabula, todo va perfecto, pero no suben las ventanillas, tampoco bajan. Mi primera impresion? El boton...

El boton del copiloto tampoco funciona. Por lo tanto descarto la averia en la botontera de bajar y subir.

Me sigo fijando y veo que el indicador de que las puertas se cierran a mas de 25 km/h tampoco se enciende... sigue siendo muy raro....

y para colmo, cuando cierro el coche, parece que al bombin le falte chicha. No hace ese ruido seco que hacia antes, se lo piensa dos veces.

 

El otro dia el coche me hizo un amago de que no tenia bateria. Pero despues de eso arrancó sin problemas. Como datos os podre decir que tengo el coming/leaving home sin configurar y el xenon tarda unos 45 segundos en apagarse. La bateria tiene un año. Se la ha podido merendar por culpa del xenon? Sera algo mal comunicado? Deberia llamar a los Power Rangers?? Estoy en un mar de dudas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfectamente podria ser que en un año se estropeara la bateria (por estar defectuosa o por ser de capacidad inferior a la que necesita tu coche).

 

Verifica que el amperaje y capacidad de entrega de la bateria es la que le corresponde a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de las ventanillas me pasò una vez, y el cierre con mando no funcionaba, se soluciono todo abriendo el maletero (no me pregunteis por que) abri el porton y se desbloqueo todo, puede ser alguna centralita que se haya quedado tonta, puedes desconectar la bateria (los dos bornes) y luego juntar el cable positivo y negativo del coche, para descargar todo lo que pueda tener carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.