Jump to content

Daylight A4 B6


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Djkarloss no, no son originales.

Ayer me parpadeaba muy flojito, nose si esque no hara bien la conexion. Haber si tengo tiempo y lo miro porque desmontar ahora el faro... XD

Enrealidad no son leds, son canbus, los cuadritos esos amarillitos.

 

Bueno Saludos amigos ^^

 

Si te parpadea, y esta todo bien conectado, casi seguro que sera el balastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Djkarloss no, no son originales.

Ayer me parpadeaba muy flojito, nose si esque no hara bien la conexion. Haber si tengo tiempo y lo miro porque desmontar ahora el faro... XD

Enrealidad no son leds, son canbus, los cuadritos esos amarillitos.

 

Bueno Saludos amigos ^^

 

Si te parpadea, y esta todo bien conectado, casi seguro que sera el balastro.

Esta hablando de las luces de led, no del xenón, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en los antiguos faros me funcionan. Y si que es raro porque cuando enciendo la posicion no me da fallo como si estubiese mal ni nada. En los led el cable que los une lleva una cajita que no se para que es.

Os explico, de la tira de leds salen dos cables, uno rojo y uno negro, luego va la cajita, y en el otro extremo de la cajita salen otros dos cables uno verde y otro negro. Para que es la cajita? Sera eso lo que esta malo? No se podria quitar y empalmar los cables.

 

Saludos a los usuarios ASI :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en los antiguos faros me funcionan. Y si que es raro porque cuando enciendo la posicion no me da fallo como si estubiese mal ni nada. En los led el cable que los une lleva una cajita que no se para que es.

Os explico, de la tira de leds salen dos cables, uno rojo y uno negro, luego va la cajita, y en el otro extremo de la cajita salen otros dos cables uno verde y otro negro. Para que es la cajita? Sera eso lo que esta malo? No se podria quitar y empalmar los cables.

 

Saludos a los usuarios ASI :)

 

La caja se supone que es una centralitra para regular la intensidad en funcion de si pones las luces de cruce o no, atenuando los leds en caso de poner cruce y dandoles el maximo brillo en el caso de quitar cruce. Es posible que el conexionado este mal o bien que esos faros esten defectuosos. Si empalmas los cables, es posible que los leds queden siempre a la maxima intensidad. Esto esta bien si vas con cruce apagado, pero si pones cruce y los leds no se apagan ni se atenuan, circularas ilegalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos señores, hoy probe lo que os dije. Haber;

Lo primero que hice fue comprobar la corriente que le entra a la centralita, y estaba bien le entraba corriente, y luego los otros dos cables que salen de la centralita que van hacia los leds los comprobe y no salia corriente. Cuestion, el problema esta en la centralita.

 

Lo segundo que hice pue anular la centralita y unir los cables sin la centralita, y pense que funcionaria, pero cual fue mi sorpresa? Tampoco iba sin la centralita.

 

Lo tercero que hice fue cojer los cables de los leds (rojo y negro) y conectarlo directamente a la bateria, pero tampoco funciona.

 

**Alguien me puede dar consejos o algo que me ayude? Gracias ^^

 

P.D; Se me ha fundido una bombilla, pone en el fis luz de estacionamiento, alguien sabe cual es? Juraria que funcionan todas, pero nose cual es esa bombilla.

 

Saludos amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos señores, hoy probe lo que os dije. Haber;

Lo primero que hice fue comprobar la corriente que le entra a la centralita, y estaba bien le entraba corriente, y luego los otros dos cables que salen de la centralita que van hacia los leds los comprobe y no salia corriente. Cuestion, el problema esta en la centralita.

 

Lo segundo que hice pue anular la centralita y unir los cables sin la centralita, y pense que funcionaria, pero cual fue mi sorpresa? Tampoco iba sin la centralita.

 

Lo tercero que hice fue cojer los cables de los leds (rojo y negro) y conectarlo directamente a la bateria, pero tampoco funciona.

 

**Alguien me puede dar consejos o algo que me ayude? Gracias ^^

 

P.D; Se me ha fundido una bombilla, pone en el fis luz de estacionamiento, alguien sabe cual es? Juraria que funcionan todas, pero nose cual es esa bombilla.

 

Saludos amigos ^^

 

La luz de estacionamiento creo que se refiere a la de posición y a lo mejor no te funciona porque necesitas un cable de esos para leds.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cables que hay para que no te de fallo en el cuadro el Led y a la vez creo que transforma la alimentación para que no se fundan. A ver si alguien te lo puede aclara. Yo he visto cables para los leds en las web de piezas como kufatec y etc. Por eso te lo digo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.