Jump to content

Varios problemas, para mi insignificantes


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Primero

Pues nada desde hace varios dias noto que el volante va ligeramente girado hacia la derecha cuando el coche va recto pero ni me vibra ni nada.

¿Que puede ser?

 

Segundo

Es como un crujido en el que me tiembla hasta un poco el volante cada vez que giro el volante a la derecha y como mas se nota es si giro a la derecha para entrar en la cuesta de un garage o algo por el estilo.

¿Que puede ser?¿puede ser cremallera de direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero

Pues nada desde hace varios dias noto que el volante va ligeramente girado hacia la derecha cuando el coche va recto pero ni me vibra ni nada.

¿Que puede ser?

 

Segundo

Es como un crujido en el que me tiembla hasta un poco el volante cada vez que giro el volante a la derecha y como mas se nota es si giro a la derecha para entrar en la cuesta de un garage o algo por el estilo.

¿Que puede ser?¿puede ser cremallera de direccion?

 

Para ambos casos posiblemente la alineación,o la rotula de dirección

Ademas,¿no cambiaste hace poco los amortiguadores?Al montarlos seguramente colocaron mal la rótula o alinearon mal la dirección :blink: Tranquilo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La amortiguacion no la cambie aun compañeros.

 

Las rotulas me la revisaron hace poco y segun los mecanicos no tenia nada, me parece que puede ser de la cremallera de direccion pero no estoy seguro.

 

Alguien me podria decir si es muy caro el cambio de cremallera de direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.