Jump to content

Problema de tirón


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un2.8e y me hace una cosa rara cada vez q lo arranco arranca bien pero meto 1 y como que se aoga pero en cuanto meto 2 y acelero se le quita y ya no lo vuelve hacer una cosa muy rara luego ya en caliente lo paras y lo vuelves a encender y nada solamente cuando esta como frío no se sí le entrará más gasolina de lo normal? Lleva estarter automático? No se sí alguien me pudiera ayudar que le pasará algo parecido no se sí tendrá algún inyector sucio? GRACIAS UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices, seria al reves que le falte gasolina en frio en vez de que le meta de mas, cuando esta frio basicamente lo que hace la ECU es inyectar gasofa sin control! Jeje, segun miras el motor de frente, en la parte derecha, si te asomas por detras veras un tubo metalico en el que hay un sensor de dos pines, ese sensor es el que controla la mezcla aire-gasolina en relacion a la temperatura del anticongelante, lo mismo es eso, pero tampoco te digo que sea eso fijo.... Supongo que se podra comprobar con un multimetro ese sensor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.