Jump to content

Me presento


Rasito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes desde el corner. Me registré hace tiempo pero nunca había escrito. He leido infinidad de post es este foro y es que ando enamorado de los RS2, he visto autenticas joyas como la de SportquattroLove y otros y se me cae la baba. Espero que el año que entra me decida a comprar uno, aunque da un poco de miedo por no tener ni idea de mecánica ya que son coches que tienen un trabajo de mantenimiento constante. De hecho me pregunto si alguien sabe algo de las unidades que hay a vender actualmente en las páginas como autoscout (2 uds), milanuncios, segundamano, etc. Da un poco de respeto comprar asi, casi a ciegas, ya lo hice una vez y me encontré un regalito (prefiero no recordarlo). Bueno saludos a todos y enhorabuena por esas máquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, te puedo asegurar que he mirado y remirado todas las páginas de venta habidas y por haber y cada vez me pongo mas enfermo (gracias por el video, ahora estoy aun peor, jejeje) Pero si comprar uno en españa es complicado por los traslados (ir a ver el coche, volver otro dia a comprarlo) y mas desde Galicia, no te cuento de salir a europa a buscar uno...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te puedo asegurar que he mirado y remirado todas las páginas de venta habidas y por haber y cada vez me pongo mas enfermo (gracias por el video, ahora estoy aun peor, jejeje) Pero si comprar uno en españa es complicado por los traslados (ir a ver el coche, volver otro dia a comprarlo) y mas desde Galicia, no te cuento de salir a europa a buscar uno...

 

Gracias!

 

 

Se dé que hablas jejeje, a mi también me pasó :thumbsup:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, has mirado en mobile?

 

Un video de RS2

 

 

 

 

Saludos

 

Buen video, David. Este también me gusta.

 

.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, gracias por el MP. Menudo pepino el del segundo video! Gracias moreno100!

Lo que hay a la venta actualmente en España(aparte de mobile)se resume bien aqui:

http://www.ooyyo.es/audi-rs2-usados-anuncios/c=CDA91D7114D38568111BE56FBA75355BC7A91D6617F384/

No se si esta permitido pegar este enlace, si no ruego al moderador que lo edite.

Como podeis ver precios dispares y probablemente estados tambien dispares, muchos de ellos fuera de mi alcance y los que estan a tiro por algo será...

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.