Jump to content

Me presento


Rasito

Publicaciones recomendadas


Hola bienvenido al Foro y al mundillo RS.

 

La lista que pones no es actual...al menos me da esa impresión. El azul nogaro era que yo sepa de Emil, y por lo que sé ya se vendió. El gris plata era de Larrauri...y también se fue al parecer :bye1: :crying_anim: ....

Otro gris era el que decían perteneció a la casa real ... y que yo sepa no lo he vuelto a ver anunciado.

 

Es difícil poder encontrar una unidad que esté bien, y todas ellas a no ser que estén restauradas son un pozo sin fondo.... y te lo digo por experiencia.... y David también te lo puede decir....

 

Yo conozco varios a la venta, y de hecho dos buenos, en gris y en negro. El gris polar está muy muy bien, tanto por precio como por estado del coche, conozco al dueño y lo tiene perfecto y original....el problema es que creo que va a quitar el anuncio ya y se lo va a quedar junto al resto de coches de su casa. El del negro tiene una mecánica bien hecha y fiable.

 

Si lo que quieres es restaurarlo por completo.... busca algo en Alemania por mobile.de, y ten preparada la cartera...eso si, el resultado final es muy gratificante.

 

Suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.