Jump to content

NO ME ENTRA BIEN LA TERCERA


campecheA3

Publicaciones recomendadas

ola amigos, el problema es el siguiente, e cambiado el bombin de embrague, y desde ese momento, la 3 hay veces que no me entra, le tengo que andar a golpecitos para delente y atras asta que finalmente me entra, no me lo ace siempre, pero a veces le pasa, y me estoy preocupando un poco, ademas que es una put*da porque cuando te pasa tienes que estar ai dandole asta que entre. que puede ser? que puedo acer para solucionarlo? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te pasa en la tercera??

 

Antes de cambiar el bombin entraba bien??

 

Le has cambiado la valvulina a la caja o algo cuando cambiaste el bombin??.

 

Me suena muy raro.

 

El circuito del bombin esta bien purgado??

 

Te rasca la tercera cuando la intentas meter??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR CONTESTAR. el circuito esta bien purgado, ya lo comprobe, y solo me pasa en la 3 a partir de cambiar el bombin, aber no lo ace siempre, per de cada 5 veces que meto tercera 1-2 me cuesta meterla, tengo que darle golpecitos y al cabo de unos segundos acaba entrando, hace como 5 meses o asi tambiem me paso lo mismo pero con la 5, pero el problema solo duro un mes y pico, y sin acerle nada, se soluciono,

la valvulina nunca la he cambiado, sabies que tipo de valvulina lleva?

gracias a tods y felices fiestas amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si fue a partir de cambiar el bombin pues entiendoq ue es cosa del bombin, pero si fuera cosa del bombin lo haria en todas las marchas, asi lo entiendo yo.

 

Es algo un poco extraño.

 

A mi me paso algo semejante, antes de reparar el bombin de embrague y de cambiar la valvulina (le meti una GL4 en lugar de una GL5) me rascaba la tercera, despues dejo de hacerlo por si solo.

 

No se, quizas con un cambio de valvulina deje de hacerlo pero no te sabria decir.

 

A mi me parece algo raro.

 

En teoria, si vas con ese problema a un taller te diran que hay que cambiar el sincronizado de la 3ª, es decir, abrir caja con el dinero que eso supone (abrir una caja de cambios es caro) pero por lo que cuentas no estoyt seguro que el problema sea el sincronizado (entiendo que antes de abrir una caja de cambios hay que estar muy peroq ue muy seguro de que el problema esta dentro de la caja, por que entre bajar la caja, abrirla, cambiar piezas, cerrar y volver a subir la caja es un dinero importante que hay que estar muy seguros antes de gastarlo).

 

Dale un tiempo a ver si el problema desaparece, en caso de no desaparecer quizas haya que abrir la caja.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.