Jump to content

NUEVAS IDEAS EN MENTE PARA EL 5 PUERTAS


chuspe

Publicaciones recomendadas


Evidentemente una 17-18-19 de llanta queda muchiiisimo más bonito, y en concreto ese modelo es precioso.. el coche te va quedando muy bien!

 

Lo que pasa es que por tema consumo y itv, ya que no todas las equivalencias valen, me decidi por quedarme con una 205/55/16 Michelin Pilot Sport (La gama más alta de Michelin) con llanta modelo Audi S8 de WSP ITALY. Me gaste en total 750 euros comprándolo todo nuevo (de oferta, sino 900€ porque estas gomas son muy caras) y el coche me consume entre 6 y 7 Litros siendo también un Audi A3 8L 5 puertas 1.9 TDI 130CV.

 

Yo también estoy replanteandome cambiarme los paragolpes delantero y trasero.. pero ese añadido queda genial! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo la 225/45-17 y la verdad que va de lujo...ni mas consumo ni nada y le da un aspecto mucho mas gordo...te lo digo porque el mio tambien es el 130 y no he notado que consuma mas y la estabilidad es genial..por cierto si tapizas el coche entero en ese color quedaria guapisimo..asi que animo y nos vas informando de las novedades..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 me parece exagerado! Yo llevo las new rs4 en 17, con medidas 225/45, y de lujo! Dale un cachete a tu amigo q te dijo que lo tiraras jejejeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo flipando con los A3 8L bien arregladitos y cuidaditos.

 

y también ando detrás de paragolpes delantero y trasero del A3 8L 1.9 TDI 130CV

Me gustaría averguar cual le podría poner, el de S3 o alguno del 8p??

 

Saludos !! y ArRiba los 130CV de nuestro Audi, Aunque si le metes una pequeña repro que te suba a 150Cv CANELA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.