Jump to content

De dónde tomar energía para Xcarlink y Dension?


chollo

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s!

 

Después de ver los increíbles posts sobre la instalación de estos equipos me he animado a instalarlos.

 

Todo está ya hecho y funciona sin problemas, pero he cogido la tensión de la caja de fusibles del lado del copiloto, y aprovechando la maniobra, le he instalado un fusible en la propia caja.

 

Ahora la pregunta. De donde me aconsejais tomar esa corriente para que no se queden los equipos consumiendo permanentemente ya que el cable que alimenta esa central de fusibles tiene tensión permanente.

 

Gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

Hola de nuevo. Bueno, pues tras varios meses desde la instalación de esos equipos, y tras varias descargas de la batería del coche, he tenido que cambiar esta última.

 

El coche es del 2008 y la batería es la original (logos de Audi sobre ella, una Varta). Por edad, igual le tocaba, sobre todo porque este año, el coche ha salido mas bien poco del garage, incluso alguna quincena ni se ha encendido. Pero estoy con la mosca detras de la oreja, porque antes de instalar los equipos nunca me había fallado la batería (coincidencia ???).

 

Pregunto, ¿es posible que esos equipos provoquen que no se apaguen del todo las centralitas y se queden consumiendo?

 

Tengo que revisar exactamente dónde tomé la energía, pero creo que no era exactamente bajo llave, sino que al igual que el MMI funciona sin llave, me temo que estos también sigan encendidos.

 

Alguna recomendación sobre algún sitio seguro dónde tomar la energía?

 

Por cierto, la batería nueva ya está en su sitio y codificada como se recomienda por aquí.

 

Cuánto se aprende leyendo!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.