Jump to content

Que os parece???


JJ_325

Publicaciones recomendadas

  • 5 años más tarde...

En 29/12/2012 a las 14:58, Carmelo dijo:

 

Los portugueses son los nº 1 en reparación de llantas... muchos de los talleres que hay por España adelante y que reparan llantas lo que realmente hacen es recogerlas y mandarlas a Portugal, como si fueran ellos quienes hacen el trabajo...

 

La principal ciudad en Portugal donde están la mayoría de empresas especializadas en reparación de llantas están en Braga... y quizás las dos más conocidas e importantes (por antigüedad-experiencia-volumen de trabajo-instalaciones) sean http://www.casadasjantes.com/ (A casa das Jantes) y también http://www.reparadoradasjantes.com/ (Reparadora das Jantes)... pero hay otras muchas de menor tamaño (Minho Jantes...)

 

Tienen comerciales rulando por ahí con la furgoneta... llamas al de tu zona, te las recoge en casa, y una semana después te las devuelven en casa como nuevas... suelen cobrar entre 50 - 60 euros por llanta (transporte incluido) en función de lo que tengan que repararla, del tamaño de la llanta, pintado...

 

Yo mandé hace un año mis BBS CH en 19", que compré de segunda mano y estaban algo rozadas por los bordes, y llamé al tipo y me las recogió en casa y me las devolvió una semana después como si las estrenara... 240 pavos en total y un servicio que me dejó perplejo de lo bien que funcionan... eso sí al principio estás un poco mosca porque se las lleva un tio que no conoces de nada y tal... pero yo me cubrí mandándoles a su mail un correo primero pidiendo el nombre y teléfono del comercial que prestaba el servicio por aquí en Madrid, y segundo diciéndoles que era exactamente lo que quería y el modelo exacto de llanta que iban a recoger, fotos incluidas... para que quedara constancia por escrito del tema. Hasta le hice un par de fotos disimuladamente a la furgoneta (matrícula) cuando arrancaba con ellas :laugh: ,que por cierto iba petada hasta los topes de llantas...

 

La verdad es que cero problemas... económico, rápido, buen servicio y buenos resultados... :thumbsup: , eso sí, hay por ahí algún que otro pájaro que se hace pasar por una empresa de estas y hay que tener cuidado... quien vaya a utilizar sus servicios que les pida a ellos directamente por mail el contacto de su comercial en la zona... andan rulando por foros teléfonos de supuestos comerciales y no llaméis alegremente al primero!

Después de tantos años con este post parado, gracias, les he escrito a ver si me arreglan un pequeño rozón en una llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2018 a las 21:02, A3Sb.Guille dijo:

Después de tantos años con este post parado, gracias, les he escrito a ver si me arreglan un pequeño rozón en una llanta

 

Pues sinceramente, teniendo talleres nacionales de calidad y que lo hacen por el mismo precio, no acabo de ver lo de enviarlas por ahí sin saber qué les harán.

Al taller que yo llevo, me han reparado dos veces llantas que estaban tocadas por golpes, 30€ cada una. Y arreglar roces y pintar vale unos 60€. Y no es que sea un tallerucho, no. Arreglan  pintan llantas de Aston Martin, Bentley y demás que yo he visto con mis propios ojos. Y como este, tiene que haber unos cuentos, nacionales.

 

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera claro jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, albaud22 dijo:

 

Pues sinceramente, teniendo talleres nacionales de calidad y que lo hacen por el mismo precio, no acabo de ver lo de enviarlas por ahí sin saber qué les harán.

Al taller que yo llevo, me han reparado dos veces llantas que estaban tocadas por golpes, 30€ cada una. Y arreglar roces y pintar vale unos 60€. Y no es que sea un tallerucho, no. Arreglan  pintan llantas de Aston Martin, Bentley y demás que yo he visto con mis propios ojos. Y como este, tiene que haber unos cuentos, nacionales.

 

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera claro jeje

Saludos.

Todos los talleres nacionales a los que llamo, lo que hacen es enviarlas a los portugueses y cobrarme por una gestión que puedo hacer yo, pero seguramente me deje alguno, puedes darme el contacto de alguno de Madrid o nacional que me las puedan arreglar? o de ese mismo del que hablas?

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno imagino que no sólo habrá unos portugueses solos, pero a mi me hablaron que los portugueses (insisto que no deben ser todos) simplemente tornean la llanta y la debilitan.Donde se las llevé yo, fue a un taller de la província de Barcelona que se llama Llantes Pocoli y me lo hicieron por esos precios, en un par de días y con un trato inmejorable, la verdad. El problema es que te queda lejos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, albaud22 dijo:

Bueno imagino que no sólo habrá unos portugueses solos, pero a mi me hablaron que los portugueses (insisto que no deben ser todos) simplemente tornean la llanta y la debilitan.Donde se las llevé yo, fue a un taller de la província de Barcelona que se llama Llantes Pocoli y me lo hicieron por esos precios, en un par de días y con un trato inmejorable, la verdad. El problema es que te queda lejos, claro.

Si, la verdad que será la primera vez que me anime a arreglar unas llantas, que en realidad solo es una y muy poco, pero es ahora cuando me estoy informando y preguntando y veo que todo el mundo habla de ellos, deben ser muchos, pero los dos que más recomiendan son los que aquí se mencionan (y aún no me han contestado) 

Seguire llamando y preguntando a ver quien me pudiera dar buenas impresiones

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.