Jump to content

Ayuda para cambio de faros en un pre


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo en mente hacer el cambio de opticas delanteras de un restyling en un pre, el mio es modelo 98, encontre estas opticas en la web:

 

http://www.carparts-online.de/shop/Teile-fuer-Audi/Audi-A3/Serienteile-fuer-Audi-A3/Audi-A3-Facelift-DE-Klarglas-Scheinwerfer-PAAR::178.html?XTCsid=8ff335e1795c638efe3ab621ea80d22c

 

Mis dusdas son las siguiemtes:

 

1- ademas de la optica hay que cambiar cableado de algun tipo o son plug& play?

 

2- alguien compro en ese sitio?

 

3- hay algun brico o tutorial en el foro donde explique con fotos como es el proceso?

 

Muchas gracias por la ayuda,

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compa

 

Necesitas los faros y los conectores para los faros restyling. En el foro hay varios bricos de como cambiar los faros, donde se indica la referencia de los conectores que necesitas y como hay que cablear para que funcione.

 

Si luego tengo un rato te paso el enlace del brico que yo seguara cambiar los mios

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perefecto, espero por el BRICO,

 

Las ópticas que conseguí a buen precio son estas:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-Facelift-DE-Klarglas-Scheinwerfer-PAAR-/300833473015?pt=DE_Autoteile&hash=item460b1281f7#ht_2794wt_1139

 

 

Muchas Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has adelantado JJ jajaa

 

ese es el brico que yo segui para montar los mios. se explica todo muy claro y no creo que tengas ningun problema.

 

fedee si tienes los conectores esos solo es cortar la aleta y montar. de lo contrario abria que seguir el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.