Jump to content

Se queda franado A6


nomo

Publicaciones recomendadas

A6 2.5 TDI del 2001

 

1º comenzo hacer ruido la rueda delantera izquierda, ruido a rozar la pastilla cambiaron latiguillos y limpiaron la pinza

2º despues detectaron que las pastillas trasera derecha(la opuesta en diagonal) estaba gastada y ahora no hace ruido, pero se calientan las llantas de antes (delantera izquierda y trasaera derecha) dicen que sera el ABS y que me prepare

 

Teneis alguna opinion

 

Gracias

Editado por nomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser por los pistones de las pinzas que esten un poco gripados y no entren del todo.... Si ya han revisado/engrasado las pinzas y cambiado latiguillos no creo por que lo hubieran visto yo creo, ya que el piston lleva un guardapolvos que a no ser que este roto, es muy dificil que se joda el piston.

 

Si te han dicho lo del ABS es probable que sea del bloque... Se suelen fastidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.