Jump to content

TFSI 3.0 333cv del S4


DoctorBromo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas.

 

De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco.

 

Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo.

 

¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas.

 

De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco.

 

Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo.

 

¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica.

 

Gracias!

 

no hay muchos S4 por aqui, pero creo que lo que pides no es posible, seguramente lleve algunso cambios internos por pequeños que sean o incluso podrian ser directamente algun tema de inyeccion o similar, seguroamente tendrias que cambiar algun componente , si el codigo de motro es el mismo tendrias que comprobar componentes, bomba de gasolina, inyectores y alguna cosilla mas..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle una repro de marca fiable (o alguna a medida de las buenas), veras como algo baja en consumo, ademas aumentaras Par y Cv...

 

Saludos.

 

Si estas por BCN, en Mataro tienes a un "CUM LAUDE" de Motores VAG, las repros que hace dan mucho miedito, he tenido el gusto de probar en un 3.0TDI y en un 2.0TDI... y ojo como andan (y bajando consumos). Es bastante conocido por el foro por sus preparaciones en motores sobrealimentados de VAG (sobretodo 2.7TT, 1.8T, 2.0tfsi....)

 

www.qrsmotor.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante!

 

Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos.

 

A parte me han dado varias referencias buenas por ahí.

 

Gracias igualmente Domin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante!

 

Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos.

 

A parte me han dado varias referencias buenas por ahí.

 

Gracias igualmente Domin!

 

Suerte ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante!

 

Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos.

 

A parte me han dado varias referencias buenas por ahí.

 

Gracias igualmente Domin!

 

Como te fue? sacaste mucha chicha? y consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante!

 

Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos.

 

A parte me han dado varias referencias buenas por ahí.

 

Gracias igualmente Domin!

 

Como te fue? sacaste mucha chicha? y consumo?

 

Mira que eres cotilla Jorge....... ;-)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas.

 

De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco.

 

Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo.

 

¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica.

 

Gracias!

Hola muy buenos dias haver el Audi S4 8K 333cv 3.000 TFSI...

Haber yo tengo uno y la pregunta es el motor es el mismo que el de ahora yo lo compre en el 2010 y es la put* cana de espanya..

Lo siento por mi vocabulario pero los consumos son minimos y deverdad que estoi muy sattisfecho de mi jugetito

.....................texto editado..............................................

 

 

 

Para ventas utiliza el canal adecuado

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer este tiene una centralita MTM y consumir, consume muchísimo.

Para mi 14 litros (yendo tranquilo tranquilo) son consumos bastante altos... claro que el otro día me llamó un chico y me dijo que su Cayenne le gastaba 25 litros y que 14 litros no era nada.

 

Por lo que me han dicho, con la centralita MTM el coche da 440cv pero para qué, sinceramente.

Luego seguro que son todo problemas, porque todo va más apretado. Yo no sabía que estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

diles que no te engañen.

 

Puede llevar una repro MTM, pero para dar esa potencia (subir 100cv), fijo que hay que cambiar mas piezas, no solo electronica.....

 

Por cierto, no veais como estan los precios de los S4 B8 por alemania.... que pena no contar con pasta ahora mismo... sino... Rondan los 25 alli ya.

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sabeis si en QRS motor hacen limpieza de la carbonilla inyectores... he entrado en la web y parece que están muy enfocados en RS, no?

 

Seguro que te lo puede hacer.

 

Para mi gusto, Quin es "el dios" de los RS....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el placer de conducir algun coche "tocado" alli y la verdad que el resultado es brutal.

 

Solo tienes que seguir su perfil de facebook y ver los currelos que se pega... y los maquinotes que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.