Jump to content

TFSI 3.0 333cv del S4


DoctorBromo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas.

 

De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco.

 

Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo.

 

¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica.

 

Gracias!

Lo siento por tardar un poco ..

Yo tengo un S4...8K

Haber la pregunta de el motor es el mismo y es muy eficaz es un 3.000 V6 TFSI QUATRO

con diferenfial sport y casi todos los extras....

Si el consumo es muy bajo en carretera casi no consume pero si conectas en modo dinamic y le abres la galleta huuuzzz...

Lo mejor es como lo llebo yo en conford....y cuando quiero ir a gasss pongo modo autoo...

Y si quieres lifirte pues dinamis que se transforma en super deportivo S y modo manual huzzzz...corta el gas que la gasolineras son caras ja.ja.ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas.

 

De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco.

 

Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo.

 

¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica.

 

Gracias!

pues el motor es el mismo el del 2010 al 2013...tu no tienes uno y no lo has podido ver como yo ..

Lo e puesto a lado de uno de este ano y es exactamente igual pero con algun cablefillo diferente pero es igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 10/2/2013 a las 9:42, MAG dijo:

pues el motor es el mismo el del 2010 al 2013...tu no tienes uno y no lo has podido ver como yo ..

Lo e puesto a lado de uno de este ano y es exactamente igual pero con algun cablefillo diferente pero es igual.....

Buenas noches yo tngo un s4 berlina d 2013 y con respecto al del 2010 el motor es exactamente l mismo salvo que corrigieron algunos problemillas que estaba dando l Stronic como es normal en sus comienzos en estos modelos. Tb cambia q l restyling lleva diferentes l grupos ópticos, volante, navegador 3G+ etc. por cierto el mío es americano y me encanta eso d ver l brújula en l retrovisor interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.