Jump to content

cambio de llantas?? dudas y opiniones


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas, pues soy un poco adicto a cambiar de llantas bastante a menudo, en mi anterior bmw 320ci le monte 5 juegos en 5 años. ( pack m en 18", m6 en 18" , csl en 18", m3 en 19" lemans en 19")

bueno pues bien ahora tengo intencion de cambiar las new rs4 en 19 por las new rs6 o rs5 en 19.

la verdad esque me gustan las dos pero creo que me decanto mas por las new rs5 creo que se llaman que son grises con 5 palos i los extremos cromados, pues queria saber vuestra opinion, la idea es vender las mias sin neumaticos y comprar unas sin neumaticos i aprovechar los mios que son nuevos y bastante buenos.

algun sitio de confianza donde comprar llantas solas? sobre 400 euros por las mias sin neumaticos esta bien de precio? estan nuevas tienen un año y casi ni un pequeño roce,

que et tienen que tener para que me queden lo mas arras posible?

y por ultimo haber si alguien tiene fotos de dichas llantas tanto las rs6 como las rs5 en 19"

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me alegro que aun estes contento con ellas, si te decides por unas new rs4 ya sabes, al ser las segundas te haria precio jejejej

un saludo haber si puedo ver fotos de ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora las pones en venta...... ahora....

 

 

Personalmente, me decanto por las RS6 nuevas, ya fueron unas llantas que tuve en mente para el FR y que también se me pasaron por la cabeza para el A4, me gustan y ya esta.

 

Las del RS5 nuevo que comentas, las he visto, hay un reportaje actual del nuevo A6 3.0 BiTDI que son las que monta, corrige si me equivoco, ademas, el coche también es rojo.

 

A ver si encuentro las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hugo: no me digas que hace un tiempo hubieses estado interesado pk me corto los huevillos ya que hace un tiempo que lo tengo en mente de cambiarlas

en cuanto a las que mas puesto en la foto son las que yo decia

 

tatillo al ver tu foto es la que me hizo dudar entre unas o las otras porque le sientan de vicio

donde las compraste? que et tienen?

 

he encontrado unas new rs5 en 8x19 et 35, esto queda a ras de aleta con ese et?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera estado interesado, pero como no las tenias anunciadas, ni yo había dicho nada, pues no sabíamos nada.......

 

No obstante, hubiera sido una opción, las RS4 me gustan, pero antes estaban las RS6 o algo BBS.... y mira, al final las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final cualas has montado? yo las new rs4 ya las tengo muy vistas. el 90% de a3 sportbak las montan y veo muchos b6 y b7 con ellas cosa que no me gusta nada

asi que haber si puedo cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado unas new rs5 en 8x19 et 35 (ke kedan a rass)

Y unas new rs6 8x19 et 45 ( no mola tanto pk kedan mas entradas)

Alguien conoce algun sitio donde comprar llantas con el et 35?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongologo mira en las fotos de nuestros a4 y veras el mio en la ultima o penultima pagina en gris y con las rs6 new en 19. Ami me gustan mas que las del rs5 pero para gustos colores.

Un saludo

 

Donde las compraste? Ke et tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues soy un poco adicto a cambiar de llantas bastante a menudo, en mi anterior bmw 320ci le monte 5 juegos en 5 años. ( pack m en 18", m6 en 18" , csl en 18", m3 en 19" lemans en 19")

bueno pues bien ahora tengo intencion de cambiar las new rs4 en 19 por las new rs6 o rs5 en 19.

la verdad esque me gustan las dos pero creo que me decanto mas por las new rs5 creo que se llaman que son grises con 5 palos i los extremos cromados, pues queria saber vuestra opinion, la idea es vender las mias sin neumaticos y comprar unas sin neumaticos i aprovechar los mios que son nuevos y bastante buenos.

algun sitio de confianza donde comprar llantas solas? sobre 400 euros por las mias sin neumaticos esta bien de precio? estan nuevas tienen un año y casi ni un pequeño roce,

que et tienen que tener para que me queden lo mas arras posible?

y por ultimo haber si alguien tiene fotos de dichas llantas tanto las rs6 como las rs5 en 19"

gracias

hola podria interesarme tus rs4 si las vendes.

que et tienen,son originales,que marca son?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.