Jump to content

alguien sabe que es esto y a donde va conectado?


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

hola,pues poniendo la valvula de descarga de origen en mi s3 me encuentro con un monton de sorpresas que no me suenan de nada,que es esto y porque solo está conectado a la corriente?que va conectado a ella?gracias de antemano por la ayuda

 

 

20121220194257.jpg

 

 

 

20121220194304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es la N249,es la valvula que pilota la valvula de descarga que quieres montar,en un extremo va a la valvula de descarga y en el otro al colector de admision si no recuerdo mal,al parecer la tienes anulada...hay gente que la anula o eso escuche pero no se el porque...

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va conectada justo al lado de donde conecta el fpr,en el colector por debajo de donde tu ll ves,sigue el tubo...

 

Claro que te lo paso,a ver si tengo un hueco y te lo miro,el nombre es el azul nogaro,cuando lo mire te pongo el codigo por aqui...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.