Jump to content

Pérdida de emisoras radio


GuilleA3BCN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace dos semanas que tengo un 2.0TDI 140 DSG del 2007 con el navegador RNS-E y continuamente voy perdiendo las emisoras de la radio, se me ponen en pantalla en gris como que no puedo seleccionarlas. Es extraño ya que circulo por Barcelona y son las emisoras TOP digamos, la máxima..los cuarenta..flaixfm...vaya cualquiera, ya os digo, CONTINUAMENTE se me ponen en gris unas...otras se me mantienen disponibles en naranja...

 

donde estará el problema? en la antena del coche o en el propio navegador?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nolosé eh...pero con posterioridad no creo porque el coche es de 2007 y lleva el dvd original de 2007, así que supongo que le vendría de serie.

 

Los amplificadores de que? de sonido no supongo...unos amplificadores de señal fm o algo por el estilo¿?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, comparada con la concert ii, la recepción de emisoras de la concert ii era bastante mejor que de la rns-e, y comparada con la BNS 5.0 más o menos por el estilo. Por la información que he buscado y las consultas que he hecho en el foro he llegado a la conclusión que la recepción de la concert ii era muy buena, y del resto de equipos buena o mediocre según los casos.

 

De la concert iii no te puedo hablar porque no la he tenido, pero con la II era complicado perder la recepción de las emisoras, se escharían mal o regular pero no se perdian, como regla general; pero con la rns-e, imagino que será por la búsqueda dinámica de emisoras, o la escuchas bien o no, y se pone en negrita y no se puede seleccionar, vamos que no tiene punto medio.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

eso que te pasa es normal, vamos que nos pasa a todos los que tenemos el RNS-E, y tambien he visto que sucede en los Q7 con navegador, no es que las pierda, porque si la vas escuchando no se dejan de oir, es que no te deja selecionarla ¿verdad?, sin embargo si le dices que una de esas emisora que no te deja selecionar la ponga mediante el sds (sistema de voz) la coge sin problemas, no lo entiendo pero nos pasa a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.