Jump to content

Ayuda neumaticos


tritazepam

Publicaciones recomendadas


A ver, tus llantas son de 8,5" de ancho porque son las mismas que llevo yo con gomas de invierno.

 

En cuanto a la bajada de ancho de las gomas, me extraña que sea por precio ya la medida 245-40\18 96Y esta ahora mismo a muy buenos precios.

 

Mirate el precio en esta web que es ahora mismo posiblemente las mas barata:

 

http://www.tooneumaticos.com/Achat-Pneus-tourisme,1,,,245,40,18,,,1,

 

Lo dicho, ponerte unas gomas que no están en la ficha al final te va a salir peor que buscar bien por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las pondría...

 

Lo mínimo que pondría en precio/calidad es unas nokian Z-G2, toyo proxes T1S con homologación Audi AO, hankook S1 EVO 2 y poco más...

 

Es más esas hankook ahora mismo están a un precio tan bueno en la web que te he puesto que ni me lo pensaría y las cogería, aunque por un poco más tienes las good year F1 assymmetric 2...

 

Si aún así quieres ahorrar al máximo teniendo unas gomas aceptables, vete a por unas kumho, tanto las ecsta spt cómo las ecsta LE, ambas son ruedas más que dignas, duran bien y sin destacar en nada van suficientemente bien en todo ,y su precio es de derribo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias labomba. Tomo nota y las que mejor salgan esas pondre.

Ahora llevo las sportcontac3 detras y estan lisas.. pero hacen nucho ruido. Me han dicho que son los rodamientos pero leyendo comentarios de laa sportcontac dicen que son muy ruidosas y que mas de uno penso que los rodamientos estaban tocados cuando no era asi.

Asi que me gustaria una rueda maa silenciosa.

 

Las hankok evo 12 tienen buen pinta tambien

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofrecen pirelly pzero rosso asimetrico por 180unidad colocados. Que tal estan? Duracion? Ruido...

De estas te puedo hablar yo por que son las que traia mi A3 de serie en 225/45 R17, con el desgaste se hacen ruidosas, tienen poco agarre incluso de nuevas el ESP saltaba en segunda, en mojado no muy bien, eso si, su durabilidad es infinita, antes de acabarlas se taquean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final he pillado las F1 asimétricas 2 ... A 185 unidad montadas. Creo que es muy buen precio. De paso rectificare las llantas para quitar cualquier vibración. Por 30 euros de diferencia entre neumáticos no merece la pena meterle unos kumho u otra marca de esas. Ya os contare... Mis sportcontac 3 están lisos y abombados.... Normal que tenga ruidos. Los rodamientos están Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.