eduard23 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Si que es esa Audifanarnau Responder
Kastor Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Kastor + 1? Ya nos puedes confirmar a los dos Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 lo siento, definitivamente NO me ha salido la combinación apropiada para poder visitaros y disfrutar de ese gran rato, además de la gran comida..... los familiares que pensaba visitar NO estan ese fin de semana y ASI, pues lo siento, pero no tengo excusa para hacer tanto Km.... más teniendo en cuenta que el 6 es lo de Andorra ....... En fin, que lo siento, me jod* no poder ir ya que desde el pasado año tenía ganas de acudir, al menos tuve la suerte de conocer a alguno de vosotros en Burgos, a los demás espero que podamos vernos en Ocaña.... PASRLO BIEN Responder
EsteveC Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 lo siento, definitivamente NO me ha salido la combinación apropiada para poder visitaros y disfrutar de ese gran rato, además de la gran comida..... los familiares que pensaba visitar NO estan ese fin de semana y ASI, pues lo siento, pero no tengo excusa para hacer tanto Km.... más teniendo en cuenta que el 6 es lo de Andorra ....... En fin, que lo siento, me jod* no poder ir ya que desde el pasado año tenía ganas de acudir, al menos tuve la suerte de conocer a alguno de vosotros en Burgos, a los demás espero que podamos vernos en Ocaña.... PASRLO BIEN RAJAAOOOO ¡¡¡¡¡. ni que no tuvieras coche Lo siento, otra vez sera. Làstima Responder
james4 Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 lo siento, definitivamente NO me ha salido la combinación apropiada para poder visitaros y disfrutar de ese gran rato, además de la gran comida..... Nosotros también sentimos no poder contar con tu presencia .....en fin, haber si el próximo año hay más suerte . Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 HeaveninmoTTion me parece bien dime donde te viene mejor quedar y voy, ASI vamos juntos,y nos conocemos.Venga que ya queda menos! Saludos!!! Te enviaré un PM con mi mobil y hablamos. @abuelo: Lástima no verte de nuevo amigo s2 /C Responder
eduard23 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Ok Heaveninmotion kedamos ASI. Es una lastima abuelo que no puedas venir bueno otra vez sera no te preocupes. Saludos Responder
Dani_bcn Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 joer..joer..joer.... que casi no me entero de esta calçotada.... dios mío, ahora me doy cuenta que tengo menos tiempo libre que el jorobado de notre dame. Esto de ser empresario.. me está matando.. En fin que me he releido todo el post.. y por supuesto que pienso ir a chutupetearme los deditos con vosotros allá dónde haga falta. Así que apuntarme sin pensarlo. Aún así, nos vemos antes en el garito de tritonic con Heaveninmottion este próximo domingo.. (que ya lo tengo apuntado en la PALM para que me avise..sinó se me pasa... jejeje) Por ahora 1 mas en la lista. Me alegro de reencontrarme con vosotros, prometo volver a estar al pie del cañón en breve. Dani Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Hombre Dani, bienvenido!! Pues nos vemos doblemente By the way... no se apunta nadie más este domingo a la BRASSERIA de tiptronic? s2 /C Editado 14 de Febrero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
eduard23 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 A que hora sera? sobre las 6 o 7 de la tarde? El domingo 20? esk trabajo hasta las 6 de la tarde pero si estais por alli me pasaria. Decirme algo o decirme mas o menos el plan y me acercaria si no pasa nada. Saludos!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 A que hora sera? sobre las 6 o 7 de la tarde? El domingo 20? esk trabajo hasta las 6 de la tarde pero si estais por alli me pasaria. Decirme algo o decirme mas o menos el plan y me acercaria si no pasa nada. Saludos!! Claro hombre! pasate hacia las siete, yo supongo que iré hacia esa hora. Si quieres quedamos en algun sitio (entrada de Manresa o St. Joan, etc) y vamos juntos. Adéu... *Cesc* Responder
eduard23 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ok Heaveninmotion, lo unico que yo de manresa no me conozco casi na siempre e pasado de largo cuando voy a la Masella a esquiar. Mejor si quieres kedamos en Sant Joan a la entrada, o si sabes de algun sitio por Manresa que me venga de paso ya que subire por la carretera que pasa por OLESA DE MONTSERRAT hacia manresa y no sea muy liado pues alli, no hay problema. Te envio un MP con mi mobil ASI ya lo tendras. Venga Gracias. Saludos!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ok Heaveninmotion, lo unico que yo de manresa no me conozco casi na siempre e pasado de largo cuando voy a la Masella a esquiar. Mejor si quieres kedamos en Sant Joan a la entrada, o si sabes de algun sitio por Manresa que me venga de paso ya que subire por la carretera que pasa por OLESA DE MONTSERRAT hacia manresa y no sea muy liado pues alli, no hay problema. Te envio un MP con mi mobil ASI ya lo tendras. Venga Gracias. Saludos!!! Quedamos dónde tu quieras. Dime algun sitio que conozcas y nos encontramos allí. s2 /C Responder
JoseTTR Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 LA sita esta actualizada? Lo digo porque creo que somos muy poquitos no? Menos que el año pasado Saludos Responder
james4 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 pues sí que esta un poco parao esto ...en fin..... esperemos que se anime más gente en estas dos semanas que aún quedan . qué pasa...no os gustan los calçots?? <_< ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.