Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:(

lo siento, definitivamente NO me ha salido la combinación apropiada para poder visitaros y disfrutar de ese gran rato, además de la gran comida.....

los familiares que pensaba visitar NO estan ese fin de semana y ASI, pues lo siento, pero no tengo excusa para hacer tanto Km.... :p más teniendo en cuenta que el 6 es lo de Andorra .......

En fin, que lo siento, me jod* no poder ir ya que desde el pasado año tenía ganas de acudir, al menos tuve la suerte de conocer a alguno de vosotros en Burgos, a los demás espero que podamos vernos en Ocaña.... ;)

PASRLO BIEN

Publicado
:)

lo siento, definitivamente NO me ha salido la combinación apropiada para poder visitaros y disfrutar de ese gran rato, además de la gran comida.....

los familiares que pensaba visitar NO estan ese fin de semana y ASI, pues lo siento, pero no tengo excusa para hacer tanto Km.... ;) más teniendo en cuenta que el 6 es lo de Andorra .......

En fin, que lo siento, me jod* no poder ir ya que desde el pasado año tenía ganas de acudir, al menos tuve la suerte de conocer a alguno de vosotros en Burgos, a los demás espero que podamos vernos en Ocaña.... :angry:

PASRLO BIEN

RAJAAOOOO ¡¡¡¡¡. ni que no tuvieras coche :lol::lol:

Lo siento, otra vez sera. Làstima

Publicado

Nosotros también sentimos no poder contar con tu presencia ;) .....en fin, haber si el próximo año hay más suerte :angry: .

Publicado

joer..joer..joer.... que casi no me entero de esta calçotada.... dios mío, ahora me doy cuenta que tengo menos tiempo libre que el jorobado de notre dame. Esto de ser empresario.. me está matando..

En fin que me he releido todo el post.. y por supuesto que pienso ir a chutupetearme los deditos con vosotros allá dónde haga falta. Así que apuntarme sin pensarlo. Aún así, nos vemos antes en el garito de tritonic con Heaveninmottion este próximo domingo.. (que ya lo tengo apuntado en la PALM para que me avise..sinó se me pasa... jejeje)

Por ahora 1 mas en la lista.

Me alegro de reencontrarme con vosotros, prometo volver a estar al pie del cañón en breve.

Dani

Publicado

A que hora sera? sobre las 6 o 7 de la tarde? El domingo 20? esk trabajo hasta las 6 de la tarde pero si estais por alli me pasaria. Decirme algo o decirme mas o menos el plan y me acercaria si no pasa nada.

Saludos!!

Publicado
A que hora sera? sobre las 6 o 7 de la tarde? El domingo 20? esk trabajo hasta las 6 de la tarde pero si estais por alli me pasaria. Decirme algo o decirme mas o menos el plan y me acercaria si no pasa nada.

Saludos!!

Claro hombre! pasate hacia las siete, yo supongo que iré hacia esa hora.

Si quieres quedamos en algun sitio (entrada de Manresa o St. Joan, etc) y vamos juntos.

Adéu...

*Cesc*

Publicado

Ok Heaveninmotion, lo unico que yo de manresa no me conozco casi na siempre e pasado de largo cuando voy a la Masella a esquiar.

Mejor si quieres kedamos en Sant Joan a la entrada, o si sabes de algun sitio por Manresa que me venga de paso ya que subire por la carretera que pasa por OLESA DE MONTSERRAT hacia manresa y no sea muy liado pues alli, no hay problema.

Te envio un MP con mi mobil ASI ya lo tendras.

Venga Gracias. Saludos!!!

Publicado
Ok Heaveninmotion, lo unico que yo de manresa no me conozco casi na siempre e pasado de largo cuando voy a la Masella a esquiar.

Mejor si quieres kedamos en Sant Joan a la entrada, o si sabes de algun sitio por Manresa que me venga de paso ya que subire por la carretera que pasa por OLESA DE MONTSERRAT hacia manresa y no sea muy liado pues alli, no hay problema.

Te envio un MP con mi mobil ASI ya lo tendras.

Venga Gracias. Saludos!!!

Quedamos dónde tu quieras. Dime algun sitio que conozcas y nos encontramos allí.

s2

/C

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.