Jump to content

Se apagan un par de leds del cuadro al rato de arrancar


eesquillor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y espero no saltarme ninguna regla.

 

Os cuento lo que me pasa a ver si por suerte hay alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda dar algún consejillo

 

Desde hace unos meses, al arrancar y encenderse el cuadro de instrumentos, cuando pasa un rato empiezan a parpadear un par de leds (en concreto uno del cuentarrevoluciones y otro del indicador de gasolina), y finalmente se apagan.

 

La verdad es que el cuadro en si va perfectamente, pero parece que estoy en una discoteca cuando se pone tonto. Se que no es la batería porque la he cambiado en este tiempo, y con golpes no se arregla tampoco.

 

Os ha pasado a alguno? Sabéis si el cuadro (mi pequeño es de diciembre del 99) lleva sensor de luz para la iluminación o si está encendido siempre? La verdad es que no se por donde puede ir la cosa.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

No estaria de mas una presentacion con fotos...

 

Aun asi, te comento que lo de tu cuadro parece un mal contacto de los LEDs. Tendrias que desmontarlo y revisar las soldaduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.