Jump to content

Q repro o chip para 2.0 tdi 140cv


devilRS

Publicaciones recomendadas

MTM es un preparador tipo ABT. Bueno, de confianza y super caro.

 

Tienes otros muchos preparadores aqui en casa que por precios mucho mas reducidos te haran repros la mar de buenas (nada que envidiar a MTM) . Solo debes tener en cuenta que la repro te la haga un chiptuner que sepa lo que se hace. Si buscas por el foro encontraras un monton de post donde se habla de repros y de donde hacerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era por curiosidad un amigo de mi abuelo, que es "mecánico dentista" :ph34r: me comento que era de lo mejor y que el antes de traer un coche para España se pasa por un distribuidor de estos, le va el tema de importar Mercedes y cosas así.

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia mecánica (de motor) si la pierdes si te lo detectan (solo con leer el software de la centralita ya se sabe)

La garantia de otras piezas que no sean motor, en principio, repito, en principio no deberia verse afectada... aunque seguro que intentan colartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia mecánica (de motor) si la pierdes si te lo detectan (solo con leer el software de la centralita ya se sabe)

La garantia de otras piezas que no sean motor, en principio, repito, en principio no deberia verse afectada... aunque seguro que intentan colartela.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en palencia estan los de Epromepower y por aquí muchisima gente los lleva, un par de amigos la llevan de alli y contentisimos y en valladolid si no me equivoco los de Powerchips o algo asi son los mas conocidos.

 

Yo por lo hablado con la gente mejor la repro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas alguien conoce algun sitio en cantabria? Mi modelo es el A3 1.4tfsi de 2008

 

Buscando un sitio por Cantabria me sale TLR si es para un Stage 1, osea para un coche de serie o algo mayor.

 

Habla con ellos:

Hola me llamo Juan Carlos y soy el distribuidor TLR en Cantabria, para cualquier duda me podéis escribir a tlrcantabria@hotmail.com o a el teléfono 605 81 55 78.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.