Jump to content

Almohadillado bajo capó de un A3 2.0 FSI


audimetro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

El viernes por fin fuí a recoger mi A3 2.0 FSI Tiptronic, estoy encantado :lol: , pero ayer me surgió una duda tras ver el interior del capó de un A3 2.0 TDI.

En éste, la parte de dentro del capó viene con un almohadillado negro que, por lo que sé, sirve para amortiguar el ruido del motor.

 

En mi caso, al ser gasolina y emitir menos rumorosidad quizas se obvia ponerle este almohadillado pero no estoy seguro de que sea así y por eso os agradecería que si alguno tiene un A3 serie II gasolina me dijera si el suyo lo trae.

 

De todos modos aunque sea mas silencioso mi motorr de gasolina si le pusieran eso, menos se escucharía ¿no?.

 

Gracias y un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No t preocupes, no lo lleva, como has dicho uno es diesel y el otro gasolina, y t habras dado cuenta de que el tuyo no suena a relenti. A mi es lo k mas me sorprende d este motor, aun siendo gasolina, eske no se escucha nada de nada.

No creo k suene menos poniendole el almohadillado, al igual k tampoco lo hacen los tdis por muchos cd's de actualización... un tractor es un tractor, sin animo de ofender a nadie

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.