Jump to content

Ayuda compra A6 2002/2004 / AllRoad 2002/2004 en 180cv


Carlos_ZGZ

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, voy a comprar despues de mi experiencia con un A6 Avant del 95 2.5 tdi otro de los 4 aros, en esta ocasion igualmente Avant y quiero el 180cv por temas de viaje etc, asi que por favor, consejos por que he leido cosillas con el cambio automatico y demas, guiarme un poco en la compra, si que tengo claro que va a ser nacional con libro sellado para certificar mantenimientos y km.

Ayudicas por favor y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

El 180 va muyyyy bien, pero tu motor es muchísimo más robusto que los 2.5 de la epoca siguiente (los a6 b4 c5).

El cambio automático tiene que haber tenido su mantenimiento de cambio de aceites. Si no, pueden dar problemas y suponerte un arreglo de casi 2500e.

Por el resto, fijarte en el desgaste del arbol de levas por la tapa del aceite. y poco más...que funcione todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no preguntas por el subforo del A6 adecuado, seguro que te van a ayudar mas que por este otro subforo...

 

Saludos.

 

Yo diría que este es el foro correcto!!

 

Lo de A6 avant o el Allroad, depende del uso que quieras hacer, si no vas a salir nunca de la carretera mejor el A6, por peso, consumo, posibles averías de balonas, compresor, etc. Si tienes pensado salir de vez en cuando el Allroad es una maravilla!!!

 

En cuanto al cambio lógicamente es más fiable el manual, y en el caso del Allroad si puedes comprarlo Low Range mejor que mejor!!

 

Espero ver fotos del pepino que escojas por aquí, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso, voy a comprar despues de mi experiencia con un A6 Avant del 95 2.5 tdi otro de los 4 aros, en esta ocasion igualmente Avant y quiero el 180cv por temas de viaje etc, asi que por favor, consejos por que he leido cosillas con el cambio automatico y demas, guiarme un poco en la compra, si que tengo claro que va a ser nacional con libro sellado para certificar mantenimientos y km.

Ayudicas por favor y gracias de antemano.

Tienes un privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no preguntas por el subforo del A6 adecuado, seguro que te van a ayudar mas que por este otro subforo...

 

Saludos.

 

Yo diría que este es el foro correcto!!

 

 

Que va Rubén, esta mañana el hilo estaba en off topic o en General. Por eso Alvaro le enviaba con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.