Jump to content

Audi A3 se queda sin fuerza.


Wanchi

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os comento, tengo un audi a3 1.9 tdi 1900 con 200000KM , el caso esque me esta fallando mucho, el coche va perfectamente pero como lo meta en autovia con cuestas el coche no tira. Recientemente le he cambiado el cauda y le he metido un pierburg, pero nada, se ve que del cauda no era problema. En mi taller habitual le han metido la diagnosis y no ha salido ningun error, pero no obstantes ellos piensan que puede ser la valvula AGR o alguna valvula del turbo que este mal, que pensais vosotros? el coche en corta va perfectamente, ni 1 problema, es en larga cuando va bien y de buenas a primeras noto como si se ahogase y apartir de ahi ya se queda sin fuerza, lo noto como si fuera obstruido o algo, nose es algo raro lo que le pasa, mas raro aun que apago el coche lo dejo que enfrie y cuando lo vuelvo a encender vuelve a ir perfectamente. No se me enciende ninguna luz en el cuadro ni nada, simplemente por arte de magia deja de revolucionar aunque pise atope, le cuesta muchisimo subir de revoluciones. De donde pensais vosotros que puede venir el fallo?

Saludos y gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno siguiendo con el tema yo tengo el mismo problema mi modelo es al a3 1.9 de 90cv codigo motor agr con turbo de geometria fija y el problema es el mismo el coche en recta va fenomenal lo metes en una cuesta y se viene abajo pero alcabo de un tiempo me e dado cuenta de ya tanto tiempo reducirle la marcha para subir las cuestas esque si yo en recta voy a 60km y le piso en tercera hasta las 3000rpm justo en las 3000rpm se nota el empujon del turbo entonces hay va mi duda si en recta se acciona el turbo por que en la cuesta no sube y por que se acciona alas 3000rpm por que.Tengo entendido que se acciona desde las 1500 o 1900 rpm no alas 3000rpm que debo cambiar entonces caudalimetro n75 turbo el que ya nose el que o tiro el coche ala basura jajajaja bueno aver como siggue el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.