Jump to content

Pasar de 1 din a 2 din


dani280976

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y felices fiestas lo primero.

 

Tengo un A3 8L del 2002 con 320.000 kms, y ya que no están los tiempos para cambiar de coche, sí que quiero rejuvenecerlo un poco para los 2-3 años que me pueda aguantar (espero pasar de 400.000 kms)

 

El caso es quiero cambiar la radio Audi Chorus de serie y montar un navegador RNS de doble din que he encontrado en Intenet. He comprado la estructura interna para alojar el nuevo equipo (mañana me la traen), pero no se como desmontar la vieja.

 

Además, ya que estamos, quiero montar una cámara de visión trasera para conectar al nuevo equipo. No tengo mucha idea de por dónde hay que pasar los cables ni cómo desmontar los paneles en caso de que haga falta. Además, no sé si hay que instalar alguna antena para el gps o ya la trae la propia radio.

 

Imagino que habrá algún brico por aquí pero no los encuentro. ¿Alguien me puede echar una mano y explicarme paso a paso cómo lo puedo conseguir?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomiendo este post del forero Freestylero, montaje desde cero y las dudas que tuvo a la hora de elegir antena.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197494-brico-instalar-audi-navigation-plus-rns-e/

 

Que el montaje valla bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.