Jump to content

Como solucionar estas averias


chaves43

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Esta tarde me acorde de pasar por el mecánico para meter el coche a una diagnosis para ver como estaba ya que había un par de testigos encendidos . Esta es la hoja de averías. Y quisiera saber opiniones ya que por aquí hay gente de muí buen saber. Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-97301-1356544699,8685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy de Cadiz y realmente no se cuales son los testigos de averia que se te han encendido, no soy mecanico, pero si propietario de ese mismo vehiculo y ya se me han encendido bastantes luces de averias, y sabes como soluciono la mayoria de ella, pues cambiando bombillas, fusibles con mal contacto como me pasó en la radio y me decia la casa Audi que tenia que poner la radio nueva, pues bien quitando solo el fusible doblandolo un minimo y poniendole contactor CRC, averia solucionada por lo general el vehiculo se resetea solo al apagar y encender de nuevo en la mayoria de los casos, otra cuestion, que será posiblemente la tuya, casi todos los depositos y dispositivos de tu coche audi tiene un sensor debajo, al lado o encima del artilugio, es decir en el dispositivo de ABS a su espalda tiene un sensor es decir una clavija macho para hacer contacto electrico con otra ficha hembra o viceversa, quitala con cuidado apretando una pestañita que suele tener para ello, limpiale el polvo y residuos con un pincel adecuado que entre en ella, por ej, de dibujo, a continuacion tirale dentro un buen chorro de spray contactor CRC y ya veras como en la mayoria de los casos la averia desaparece sin mas, distinto es que siga persistiendo los iconos en el panel y te esté indicando una averia real, pero ya te digo fliparas con todo lo que arreglas, hay sensor debajo del deposito del agua de radiador, del de liquido de frenos, del abs y de casi todo artilugio, un saludo y suerte. Acabo hace dos dias de solucionar por mi mismo una averia que no daban los mecanicos, se me encendia solo pisar el freno ABS y ESP, pues nada con ese metodo solucionado, tambien me paso otra vez con el de agua, me daba que no tenia agua y estaba todo bien, con ese metodo tambien se solucionó. Suerte desde Cadiz y feliz año nuevo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de Cadiz y realmente no se cuales son los testigos de averia que se te han encendido, no soy mecanico, pero si propietario de ese mismo vehiculo y ya se me han encendido bastantes luces de averias, y sabes como soluciono la mayoria de ella, pues cambiando bombillas, fusibles con mal contacto como me pasó en la radio y me decia la casa Audi que tenia que poner la radio nueva, pues bien quitando solo el fusible doblandolo un minimo y poniendole contactor CRC, averia solucionada por lo general el vehiculo se resetea solo al apagar y encender de nuevo en la mayoria de los casos, otra cuestion, que será posiblemente la tuya, casi todos los depositos y dispositivos de tu coche audi tiene un sensor debajo, al lado o encima del artilugio, es decir en el dispositivo de ABS a su espalda tiene un sensor es decir una clavija macho para hacer contacto electrico con otra ficha hembra o viceversa, quitala con cuidado apretando una pestañita que suele tener para ello, limpiale el polvo y residuos con un pincel adecuado que entre en ella, por ej, de dibujo, a continuacion tirale dentro un buen chorro de spray contactor CRC y ya veras como en la mayoria de los casos la averia desaparece sin mas, distinto es que siga persistiendo los iconos en el panel y te esté indicando una averia real, pero ya te digo fliparas con todo lo que arreglas, hay sensor debajo del deposito del agua de radiador, del de liquido de frenos, del abs y de casi todo artilugio, un saludo y suerte. Acabo hace dos dias de solucionar por mi mismo una averia que no daban los mecanicos, se me encendia solo pisar el freno ABS y ESP, pues nada con ese metodo solucionado, tambien me paso otra vez con el de agua, me daba que no tenia agua y estaba todo bien, con ese metodo tambien se solucionó. Suerte desde Cadiz y feliz año nuevo.-

hola jejejejej pues ya no padzco mas en el taller,crc y solucionados todos los problemas jejejejejje""si fuera tan facill""" bueno feliz año a todos un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y uno de esos testigos no era el indicador de batería? porque tensión demasiado baja es porque no llegan los 14v (aprox) del regulador de tensión, probablemente por escobillas gastadas.

 

El primer error parece del conmutador del electroventilador, un fallo relativamente frecuente. Un síntoma de esto es que con el climatizador puesto (frío) solo sale aire frío con el coche en marcha.

 

La regulación de la presión de de sobrealimentación es referente al turbo, que no ha alcanzado la presión que esperaba alcanzar, lo normal es que dando este fallo te hayas quedado sin potencia o al menos lo notes más "flojo". En los 1.8T no se como va, pero en los TDI la presión del turbo se regula mediante un circuito de vacío controlado por una electroválvula, algún tubo se deteriora y se provoca una pérdida de vacío haciendo que la geometría del turbo no varíe lo que debiera, lo que hace que la presión esté por debajo de la correcta.

 

De todas formas los errores habría que probar primero a borrarlos y ver si se reproducen para confirmar que no ha sido algo puntual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Por hablares en tubos de vacio rotos o rajados creo haber visto un tubo algo rajado que conecta con una válvula negra justo en la parte superior del motor sobre la parte de atrás del mismo. Mañana subiré fotos ya que por otro tema me voy a meter bajo el coche y así aprovecho para repasar posibles falhos que pueda yo encontrar. Eses tubos de vacío como se pueden comprar Online? Sabes de alguna tienda de confianza Online que venda dichos tubos?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.