Jump to content

Lemförder o Febi Bilstein


rbnruben

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que a mi culohuevo le toca cambiar silentblocks traseros de los trapecios del tren delantero, ya que me pongo voy a cambiar ambos silentblocks asi como rotulas de direccion (la axial y la que coje la mangueta) rotulas de suspension, los soportes de goma de la estabilizadora y las bieletas de esta.

 

Bien el tema es que nose porque marca decantarme, estoy entre Lemförder (que creo que es la que monta BMW y algunos AUDI de serie) o Febi Bilstein, tambien he leido por el foro que mucha gente monta los Powerflex pero tampoco esta el bolsillo para gastarse un dineral.

 

Haber si me podeis echar una manita gente que los haya probado o los conozca, que resultados dan etc.

 

Por otro lado, no se si comprar silentblocks sueltos o comprar los trapecios con los silenblocks montados por el tema prensa y tal, que me aconsejais?

 

Pues esto es todo, muchas gracias por adelantado.

 

Saludoss =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he montado hace menos de dos meses los trapecios de la suspension delantera Lemförder y por ahora va de maravilla y sin ningun problema...es verdad que los powerflex quizas sean mas duraderos y a la larga aguante mas pero vamos yo de momento estoy bastante contento...tambien le monte los mismos a mi padre en un Mondeo y lo mismo...cero problemas.

Todo es cuestion del dinero que quieras gastar pero desde mi opinion no son malos....

Espero haberte ayudado.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.