Jump to content

La Canción de Nuestra Vida


princesa

Cual de éstas, es posiblemente la canción de tu vida...  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buen intento de sondeo pero... a ver esos ombliguitos... :o

 

Por la media de edad que se supone hay en el foro, dudo bastante que esa lista pueda representar, si quiera un poco, lo que podria calificarse como " La Cancion de Nuestra Vida", como mucho podremos decir la que nos agrada un poco mas que las otras nueve.

 

Mejor estaría hacer el sondeo mediante listas abiertas (ahora que GhosTT lo tenemos en racha despues de lo de los nombres del Foro B) ) en las que tuvieran cabida tambien las "otras" canciones que no aparecen... (Amstrong, Sinatra, Elvis, Beatles, Stones, Genesis, Pink floid, Mood Martin, Doors, Depeche, Kraftwer, Inxs, Los Pecos o Raphael.) Estos 2 ultimos los meto en el lote para no herir sensibilidades B)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, aunq pudiera elegir entra la música q yo quisiera, me sería dificil elegir una ÚNICA canción,porq cada una q me gusta me transporta a algún momento de mi vida,algunos buenos, otros no tanto,pero lo bonito esq todas te transportan y te hacen sentir.

Y esq porq la canción de nuestra vida tiene q ser tan antigüa,yo no creo q sea tampoco tan joven con mis 29 años y de estas q se han puesto,oí casi todas en su momento....

Creo q quizá más q una encuesta con un montón de titulos,cada uno debería de decir q canción le ha provocado buenos momento en su vida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por la media de edad que se supone hay en el foro, dudo bastante que esa lista pueda representar, si quiera un poco,  lo que podria calificarse como " La Cancion de Nuestra Vida" ...

 

Más bién defino la lista como ... "La Canción de Nuestra CUNA", je, je, je, :o al menos en mi caso...

Exceptuando alguna canción que otra, el resto de la lista, más bien son éxitos de cuando andaba en mi “Bicicross BH". Y no veas como “andaba”... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o lo siento princesa pero no comparto tus gustos musicales B) creo que la música es algo muy personal, en cuanto manera de espresión y de entenderla. Una misma canción, con una misma letra, depende de quien la escuche pued interpretar un significado u otro. Me identifico bastante con lo espuesto por Canim, yo tengo muchas canciones en mi vida y cada una me trae un recuerdo. En tu lista no hay ninguna de ellas B) VOTO EN BLANCO :lol:

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: lo siento princesa pero no comparto tus gustos musicales B) creo que la música es algo muy personal, en cuanto manera de espresión y de entenderla. Una misma canción, con una misma letra, depende de quien la escuche pued interpretar un significado u otro. Me identifico bastante con lo espuesto por Canim, yo tengo muchas canciones en mi vida y cada una me trae un recuerdo. En tu lista no hay ninguna de ellas ;) VOTO EN BLANCO :lol:

 

 

 

 

 

Salu2!

Eeeee, vamos a ver tesoro....., ésta lista no la he confeccionado yo, es una lista que a finales de año se publicó con motivo de un programa que emitió T.V.E., llamado la Canción de Nuestra Vida....ok?......si yo tuviera que hacer una lista con las 10 Canciones de Mi Vida, te aseguro que no incluiría ninguna de ellas....pondría sin duda a Manolo García, Mecano, Roy Orbison, Rod Stward, Ramones, Judas Priest, Scorpions, Depeche Mode,U2, R.E.M..........no sé, algo así sería mi lista de mis grupos favoritos.....que te parece?...hay alguno de tu agrado?....... :p ....bueno, un besito para todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: lo siento princesa pero no comparto tus gustos musicales ;)  creo que la música es algo muy personal, en cuanto manera de espresión y de entenderla. Una misma canción, con una misma letra, depende de quien la escuche pued interpretar un significado u otro. Me identifico bastante con lo espuesto por Canim, yo tengo muchas canciones en mi vida y cada una me trae un recuerdo. En tu lista no hay ninguna de ellas :p VOTO EN BLANCO :lol:

 

 

 

 

 

Salu2!

Eeeee, vamos a ver tesoro....., ésta lista no la he confeccionado yo, es una lista que a finales de año se publicó con motivo de un programa que emitió T.V.E., llamado la Canción de Nuestra Vida....ok?......si yo tuviera que hacer una lista con las 10 Canciones de Mi Vida, te aseguro que no incluiría ninguna de ellas....pondría sin duda a Manolo García, Mecano, Roy Orbison, Rod Stward, Ramones, Judas Priest, Scorpions, Depeche Mode,U2, R.E.M..........no sé, algo así sería mi lista de mis grupos favoritos.....que te parece?...hay alguno de tu agrado?....... B) ....bueno, un besito para todos.....

Esta lista ya está bastante mejor :lol: aunq sigue sin haber una canción q provoqué en mi una buena sonrisa ó un gran suspiro :D en esa lista claro.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho sabina. Es el mas grande, aunque seguramente Princesa no sea la mejor de sus canciones

 

Peor para el sol, Amor se llama el juego, Contigo, y Sin embargo, el hombre del traje gris...

 

tu cual dirias que es la mejor Luisppp?

pues con todo lo que odio los tatuajes, estuve a punto de tatuarme en la espalda "peor para el sol". Una cancion que me pone los pelos del punta

 

Que se llama Soledad. Impresionante

¿Quien me ha robado el mes de Abril?

Aves de paso

....

....

asi hasta ¿200?

 

es el mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la salida al mercado del Album "La Mejor Canción de Nuestra Vida", vamos a votar de éstas 10, la que más ha significado para cada uno.....Os diré que la ganadora en el concurso de T.V. ha sido Mediterraneo, veamos que resultado tenemos en nuestro foro.....ciao y besitos....

Princesa, no veo la cancion de Cecilia por ningun lado ;) , es la que creo debio ganar, o la de Nino Bravo, que es la que he tenido que votar por no estar la de Cecilia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.