Jump to content

alguien conoce este a1 de ocasión?


xuaninn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Lo primero, saludaros a todos, soy nuevo por aquí, y me encanta el a1.

 

Estoy bastante convencido y tenía mirado un "km0" tfsi 122 s-line, pero después vi este:

 

http://www.coches.net/audi-a1-14-tfsi-185cv-s-tronic-ambition-3p-gasolina-2011-en-asturias-27480303-covo.aspx

 

Me parece muy bonito (sé que a la mayoría de la gente no le va que sea sólo de un color), con muuuucho equipamiento y es el de 185!!!

 

El precio es la bomba, 19.000 euros, y es lo que me mosquea, ese precio con menos de 2 años y 25.000 km. la matrícula del coche es 8844HCH y está comprado en asturwagen (lo ponía en el portamatrículas, pero lo han cambiado hace poco)

 

Pues eso, si alguien sabe algo de este cohete y me puede ayudar, se lo agradecería para poder entrar a ayudar en lo que pueda a este foro y, sobre todo, disfrutar del a1

 

Si incumplo alguna norma del foro preguntando esto, poniendo el link al anuncio, o no es el sitio correcto, lo siento (he leído las normas y no he visto nada)

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque ya está vendido, el precio es correcto según la tasación de autoenred.com. Estamos acostumbrados a ver ofertas hinchadísimas que siempre se acercan mucho al valor del coche nuevo y cuando vemos estos precios nos parecen baratos. De todas formas en Autocasion.com hay un descuento sobre el precio de tarifa que supera esa oferta de 19.000 y encima el coche es nuevo.

 

A1 Sportback 1.4 TFSI Ambition S-T 185 5 p. 185 Cv 28.700€ 17.991€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.