Jump to content

Buenas tardes


NitroSP

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos los foreros de Audi Sport Ibérica Club

 

Llevo ya unos dias leyendo cosas por éste foro, estoy a punto de comprar un Audi y los comentarios que he leido me han ayudado a orientarme, gracias de antemano :)

 

Todavía no está decidido pero casi casi ... el candidato es un A4 3.2 FSI Quattro del año 2006 (B7 si no me equivoco). Ya os ire contando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nitrosp y bienvenido

 

espero te sientas a gusto entre nosotros y con tu nuevo coche.

 

también puedes pasarte por nuestro subforo a4 b6-b7 para contarnos mas cosas y preguntar lo que necesites.

 

saludos desde ourense !!

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club NitroSP. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te decidas pronto y que puedas presentárnoslo aquí con unas fotos. :drooling:

 

Tomate las debidas precauciones en la compra, tal como te comentamos en el hilo del PRC Pontevedra. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este tu foro NitroSP...

 

 

Ya verás como por aquí encuentras toda la información necesaria acerca de si no me equivoco tu ya "nuevo coche".

 

 

Saludos desde tierras celtas y a disfrutar que esto es un gran grupo de locos por los cuatro aros... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida :)

 

Mañana si no hay novedad espero tener el coche en mis manos, he conseguido hablar con el propietario anterior y me ha despejado las dudas que tenía sobre el coche ... voy a por el de cabeza xdd

Pronto lo presentaré en sociedad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NitroSP, bienvenido a la gran familia ASI, una vez que tengas en tú poder ese peazo de pepino queremos que nos pongas muchas fotos, tanto del exterior, como del interior. A parte te comento que desde Lugo hasta A Coruña no hay tanta distancia para que cuando quieras te reunas con nosotros en nuestro PRC (pásate por PRC por Localidad). Nos reunimos el tercer viernes de cada mes.

 

Por otro lado tienes en tú tierra a un gran amigo y forero ElMaXloKo en Villalba, el cual cuando el trabajo se lo permite nos visita.

 

Saludos desde A Coruña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues soy de Lugo capital, mi nombre es José Manuel y estoy encantado de pertenecer a ésta gran familia de ASI.

 

Por cierto, aunque no os lo creais una de las cosas que me ha ayudado a decidirme por la compra del coche es éste magnífico foro, me da cierta tranquilidad la gran cantidad de manitas y cerebritos que hay por aquí .... soy de hacer a mis coches lo que esté dentro de mis posibilidades .... por supuesto cambios de aceite, filtros, pastillas y cosas por el estilo que no necesiten grandes conocimientos de mecánica ni herramientas específicas (Costosas) me lo hago yo todo, aparte del dinero que se ahorra me gusta tenerlo de mi mano. Como dato ... el mismo día que fui a por el me llegaba el VagCom que compre aquí a Tododiagnóstico :innocent:

 

Por fin le hice las primeras fotos, la verdad es que desde que lo compre no paro de llover y aprobechando el sol de la jornada de ayer lo lave y le hice alguna ... además le monte las llantas nuevas el viernes. Faltan las del interior pero esas quedan para otra ...

Ya traía las chapitas de Sline aunque no lo es, ni interior ni exterior, seguramente se las quite.

 

Ahí van esas fotos, ya las puse en el hilo "Fotos de nuestros a4 b6 b7" pero mejor en mi hilo de presentación xd

 

87080844.jpg

 

40979942.jpg

 

34792745.jpg

 

72632307.jpg

 

81246188.jpg

 

23342562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y cuidado :drooling: :drooling: . Espero que pronto puedas presentarlo en vivo y en directo en algunos de los PRCs , X quedada Nacional 2013 en Curuña (la primera vez que se celebra en Nuestra Comunidad), o en la XII Quedada Gallega 2013 en Moaña. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susopampin, la verdad es que dependiendo de si mis obligaciones me lo permiten me gustaría asistir a la quedada nacional ... es una buena oportunidad de asistir porque más cerca de donde vivo ya tendría que ser en mi ciudad. Seguro que la gente del PRC de la ciudad Herculina está preparando un evento por todo lo alto, si puedo voy.

 

El coche estaba en Pontevedra, ya lo había comentado en el hilo de vuestro PRC, para ver si teniais algún dato del mismo. Estaba en Carplus, lo fui a ver y lo vi muy entero y como soy un viciao de los V6 gasolina no pude resistir la tentación :drooling:

De momento va como la seda, consume un poco más que mi ex (406 coupe 3.0 V6) pero tampoco mucho, andan ahí ahí ... lo que si echo de menos son los 70 y pico litros de depósito del peugeot, le entraban casi 15 litros más que al A4 y se notan ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias NitroSP.

 

Espero conocerte en la Nacional, donde también conocerás muy buenos compañeros Gallegos y del resto de Comunidades Autónomas. :drooling::thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.