Jump to content

fotos concept y nuevos


cmv

Publicaciones recomendadas


a ver a ver que andaba viendo como poner alguna mas en cada mensaje

 

Mercdes clase S por detras. Me gustan los focos estilo Maybach

06benzsclass22by.jpg

 

Audi A1 concept

 

audia15bp.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del Clase S no creo que sea un fotochop, los otros dos es posible, los faros del Clase S, me parecen iguales que los del Maybach pero los de :( A6 ;) ,

 

por lo demas, El A1 me parece gracioso, esta claro que no creo que saquen algo asi, y elLand rover pues poco que decir parece que han aplastado un Range Rover, no creo que sea algo que Land ROver tenag en mente. A saber quien ha hecho esto!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL clase S me parece demasiado continuista..

 

El A1 me hace gracia, aunque no me compraria uno en mi vida...

 

El Land Rover parece un R9 :lol:

 

 

Edito: las dos últimas huelen a potochó, sobre todo el Land Rover que misteriosamente los faros traseros diferentes en las dos fotos :(;)

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clase S no es photshop, pero los otros dos, no sé, no sé. El A1 queda gracioso, pero ya está. El Range con culo y aplastado... ¿será para un remake de alguna película de Alfredo Landa??... es setentero total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el clase S no me hace tilín, también me parece gracioso el A1 ese... pero me recuerda más a un Toyota... y aparte... mejor que se queden en "gracioso" y que no vaya a más :(

 

El clase S, es una foto espía en la que sale camuflado, retocada por ordenador para quitarle el camuflaje.

 

El Land Rover... es horrible, pero parece un coche real ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.