Jump to content

Desde Gijon (ASTURIAS)


MANUEL-GS

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo.

 

Mi nombre es Manuel, tengo un A4 2.5 TDI QUATTRO 180CV. del año 2002 y ahora mismo tiene 240.000 Kilometros.

En estos 10 años tuvo alguna avería como el caudalimetro, caja de dirección de intercambio por perdida de aceite en los retenes, reten del cardan, rotura de la bisagra de la guantera y fallo en el panel de control del climatizador.

 

Desde hace ya un año entro en el foro para documentarme y aprender de toda la información que tenéis , sin ir mas lejos los dos últimos problemas que tuve, quedaron solucionados gracias a dos bricos muy bien detallados que encontré en el foro.

 

Solo daros la enhorabuena a todos por este estupendo foro lleno de información, ya que de ahora en adelante intentare hacerle el mantenimiento y todo lo que pueda a mi coche yo mismo, al igual que hago con mi BMW R1200-GS gracias a otro estupendo foro.

 

Un saludo a todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Manuel, aunque solo sea leyendo ya eres un veterano del foro, esperamos que nos escribas y participes con mas asiduidad, jejejeje :laugh:

 

La verdad es que si te haces tu el mantenimiento vas a ahorrar un monton :thumbsup:

 

Un saludo y esperamos fotos del maquinon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club MANUEL-GS. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Con el permiso del amigo Tineo; hago mías también sus palabras y, añado que en Asturias tienes un PRC donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de los que por aquí andan (entre ellos Tineo), también podrás aprender muchas mas cosas y sobre la marcha; ASI como conocer a muy buenos compañeros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.