Jump to content

Apertura de puertas automáticas


Albersline

Publicaciones recomendadas


¿Se puede activar con vag-com la apertura de puertas automaticas al pasar de una velocidad?

De ser asi, ¿cual sería el coding que habría que poner con el vag en el campo de codificación?

 

Te referiras al CIERRE de puertas, no a la APERTURA no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede activar con vag-com la apertura de puertas automaticas al pasar de una velocidad?

De ser asi, ¿cual sería el coding que habría que poner con el vag en el campo de codificación?

 

Te referiras al CIERRE de puertas, no a la APERTURA no?

No, me refiero a la apertura, me explico:

Supongamos que no te funciona el cierre centralizado, y sólo te abre la puerta del conductor, cuando pases de una velocidad automaticamente se desbloquen las puertas,tapa del deposito y maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede activar con vag-com la apertura de puertas automaticas al pasar de una velocidad?

De ser asi, ¿cual sería el coding que habría que poner con el vag en el campo de codificación?

 

Te referiras al CIERRE de puertas, no a la APERTURA no?

No, me refiero a la apertura, me explico:

Supongamos que no te funciona el cierre centralizado, y sólo te abre la puerta del conductor, cuando pases de una velocidad automaticamente se desbloquen las puertas,tapa del deposito y maletero.

 

Juer.. Eso no lo he visto en mi vida. Por norma general, lo que existe es el cierre autimatico no la apertura. No conozco ningun modelo que lo haga al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo raro lo que pides, si...

 

Yo ando detrás de hacer algo parecido: que se abran todas las puertas al abrir cualquiera de ellas, es decir, te montas en el coche, comienzas a andar y se cierran tras pasar de los X (no me acuerdo cuántos eran) Km/h. Pues bien, ahora resulta que tu acompañante se baja del coche para sacar unas cosas delo maletero, va a abrir éste y zas! está cerrado y tienes que abrirlo tú manualmente...

 

Tengo aparte del A4 un Mègane de 2002 y el funcionamiento es ese, comienzas a andar y a 15Km/h se cierran las puertas, y se abren cuando abres alguna de las delanteras... me parece un sistema mucho más cómodo que el de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que se me ha vuelto a estropear el cierre centralizado que tantísimos problemas da en estos coches. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Me pasa lo siguiente:

 

- Cuando abro el coche con la llave introducida en el bombín de la cerradura sólo me abre la puerta del conductor. (Pero si giro la llave para cerrar el coche, si que me cierra todas las puertas)

- El interruptor de apertura de las puertas del coche (el interno) sólo me deja cerrar el coche, si le doy abrir la puerta no me abre las puertas, tengo que ir puerta por puerta tirando de los tiradores para abrirlas.

- Y la puerta del maletero no me abre, sólo abre con la llave introducida en el bombín de este y girándola.

 

Vamos...... Un caos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que se me ha vuelto a estropear el cierre centralizado que tantísimos problemas da en estos coches. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Me pasa lo siguiente:

 

- Cuando abro el coche con la llave introducida en el bombín de la cerradura sólo me abre la puerta del conductor. (Pero si giro la llave para cerrar el coche, si que me cierra todas las puertas)

- El interruptor de apertura de las puertas del coche (el interno) sólo me deja cerrar el coche, si le doy abrir la puerta no me abre las puertas, tengo que ir puerta por puerta tirando de los tiradores para abrirlas.

- Y la puerta del maletero no me abre, sólo abre con la llave introducida en el bombín de este y girándola.

 

Vamos...... Un caos!!

hola as probado a intentar abrir dos veces?? pruebalo suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he probado a girar dos veces con la llave pero no abre las demas puertas. Y luego el tema del interruptor de los seguros, sólo funciona el cierre, la apertura no va.....no centraliza bien las puertas por que el maletero también abre sólo con la llave. (miedo me da llevarlo a la Audi a arreglar).....:(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.