Jump to content

Sony cdx t70mx


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Al final me he decidido por la opcion de conectar a la concert el cargador de mp3, tal y como algunos foreros habeis hecho ya. Gracias Pecci por la info que nos has dejado en el foro.

 

Al grano, necesito que me indiqueis webs de vuestra confianza donde poder comprar el cargador. He encontrado algunas, lo mas barato a 300 (iva + portes + seguro)... pero seguro que vosotros conoceis algun sitio donde se podria comprar a mejor precio.

 

En fin a ver si me sale la cosa tan bien como a los otros foreros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui te dejo el link, lo que no te puedo decir si es de fiar, eso si, te permite el pago contrarembolso.

 

Yo he estado mirando PDA y demas... y lo unico que me convence para el MP3 es el navegador... pero como que no me llega la pasta. Asi que su cargador, el interfaz y tus 6 cd´s de mp3 dando caña.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Feu Vert me han dicho que por 295.95 E (iva incluido), estoy esperando que me de precio el chaval que me lo va a montar, aunque creo que va a ser mas caro que estos.

 

Una cosa Pecci, aunque no se si me lo vas a poder aclarar xq tienes un A4. Yo quiero poner el cargador encima del subwofer, en el maletero, cogerá ahi? Ya que la guantera de mi A3 no es como la tuya y tampoco quisiera perder la guantera con el cargador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MaDNeSS

 

Desconozco si podrás colocarlo ahí. Por si te sirve, las medidas del cargador son 26.3 cm x 16 cm x 6 cm. Es muy, muy compacto.

 

El forero Melkor hizo una instalación de un cargador igual que el mío pero con 10 CD y FM en vez de cable y lo instaló en el maletero de un A3 de los nuevos. Quizá el te pueda dar alguna pista más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Pues ya lo tengo todo pedido, el interfaz (90 Urones) y el cargador (300 Urones), al final se lo he pedido al muchacho que me lo va a montar, por 5 euros no me voy a pelear, jejeje.

 

Mediré el hueco que tengo encima del subwofer a ver si entrara ahi, si no, pues debajo de la bandeja y andando, aunque no se si sera un sitio muy recomendable por las vibraciones y botes que de el coche...

 

En fin para el Viernes que viene me ha dicho la muchacha (Argentina y mas simpatica que la mar salá) que lo tendré, como mucho para el Lunes de la siguiente.

 

Osea que dentro de 2 fines de semana si no pasa nada lo tendré instalado y dandole caña. A ver si todo me sale a pedir de boca como a ti Pecci, porque por la pasta que me voy a dejar, me podia a ver pillado una pda u otro chisme... jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.