Jump to content

Ya empiezan las nieves...ASI que tener cuidadin...


Prem

Publicaciones recomendadas


muy chulo Prem, no me extraña que tengas que usar el quattro "para abrirte paso" :lol:

 

 

Kazerdo, eso de "quite el ESP,..MANDE???" también me ha pasado esta mañana a mi, JUAASS que bueno, pa que digan si no parecemso expertos :lol::lol:

 

Pues nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff.. pues por vitoria la cosa esta jodidilla.. aver si mañana pongo alguna foto pero ha caido mas de un palmo de nieve, y ocn la megahelada que va a caer esta noche...

delante de mi casa hay una cuesta, esta con una capa de hielo de la leche y los camiones no suben, los autobuses tampoco.. y algunos con sus flamantes BMW tampococ son capaces :p

 

en serio, lo que me he podio reir, un hombre de unos 30 años con un 530 en medio de la cuesta el pobre que no era capaz a sacar el bemeta pa alante viendo como le adelantaba todo dios por el otro carril, ha sido buenisimo.. he pensado... "ala.. tu no seras de los que te ries de los quattro no??"

a ver is mañana pongo unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pus esta mañana me he levantado, y no habia tanta como me esperaba. pero vamos.. que el trafico era un caos.

 

 

hpim14949ht.jpg

hpim14954sw.jpg

 

me ha faltado echar una a la rampa de mi garaje, que esta de risa, el primver vecino que sale es el que tiene q tirar de pala pa quitar la nieve, sino no sale ni de coña.

a mi como el coche no me hace falta pa nada.. <_<

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.