Jump to content

Ya empiezan las nieves...ASI que tener cuidadin...


Prem

Publicaciones recomendadas

¿Y eso que se ve a lo lejos en la primera foto? ¡has fotografiado al fantasma de la "niña del autoestop"! (menos mal que no paraste a cogerla.... :unsure::lol: )

 

A ver si notais algo raro en el FIS.... :rolleyes: porque me acabo de dar cuenta hoy mismo de ello... :p

 

¿Lo del FIS que te refieres, es el cuadradito blanco que se ve a la arriba a la derecha de la autonomía 330 KM ? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja...ja....que cabritillo estas hecho.... :unsure: era una GhosTseñal... :blink: !!!

 

La diferencia entre una y otra foto es la temperatura.... :rolleyes: que en la primera marca -5.5ºC y en la otra -5.0ºC...pero lo que realmente me ha sorprendido es que en la imagen de -5.5ºC a desaparecido el simbolo de la nieve..." * "!!!

 

Los sabias alguno esto de que desaparece cuando pasa de -5.0ºC... :p ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio...animate que esperamos esa fotos impacientes.... ;)

 

Voy a poner otra foto curiosa.... :blink: ya que es raro ver como se esta quedando blanquito el A3....pero lo asombroso es que esta dentro del garaje cubierto... :(

 

pic00199qf.jpg

 

La ventisca esta llenando el garaje de nieve.... :huh: menuda... :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL simbolo de hielo de Audi solo se enciende en el intervalo de +5 a -5 hace poco salio en otro post.

 

Yo lo puede comprobar subiendo para Alemania con jeTT cuando marcaba -12 y de simbolito de hielo nada de nada, supongo que el coche supondra que a -12 es mas que evidente el riesgo de hielo como para tener que avisarte :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy a la mañana cuando he ido a trabajar tenia -6.5ºC....y la verdad que hacia un frio de pelar....no quiero ni imaginar como habran estado en otros sitios....como pa currar en la obra....me da algo... ;)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.